Espectaculos

Manda saludos a México

Agencia Reforma

2017-02-22

Ciudad de México.- De cara al estreno de ‘Logan’ en México este 3 de marzo, Hugh Jackman envió un mensaje en español a través de Instagram para los fans nacionales franquicia ‘X-Men’.
“Saludos para todos mis fans de México. Lamento no poder visitarlos esta vez, pero los quiero mucho a todos ustedes. Y espero que disfruten Logan”, dice Jackman en el video.
La última vez que Jackman estuvo en México fue en octubre del 2015, durante la alfombra azul de Peter Pan. En ese entonces el actor australiano expresó su cariño por nuestro País.
“México es algo loco, pero lo amo. Hemos estado en Londres, Nueva York, Hong Kong y Tokio, éste fue nuestro destino final y es increíble”, dijo el cineasta que fue aclamado por sus seguidores, en especial por su papel como Wolverine.
Recientemente el intérprete aclaró que esta será la última vez que actúe como el mutante, tras 17 años de interpretar al personaje.
Jackman participó como Logan en X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X-Men: First Class (2011), The Wolverine (2013), X-Men: Days of Future Past (2014), X-Men: Apocalypse y, ahora, Logan (2017).

X