Espectaculos

Ruedan en Juárez 'Detrás de la montaña'

Miguel Giacomán
El Diario

2017-02-16

Ciudad Juárez será de nuevo sede del rodaje de una película mexicana. Esta vez se trata del largometraje 'Detrás de la montaña'.

El equipo de grabación de la productora mexicana Los Güeros Films, se encuentra instalado desde la tarde de ayer en las orillas del parque El Chamizal, a unos metros del límite fronterizo entre Ciudad Juárez y El Paso.
Además, informó el productor Max Blasquez, realizarán algunas escenas en la Zona Centro, la Central de Autobuses y los puentes internacionales.
Por ahora sólo se sabe que la película es dirigida por David R. Romay y trata de un joven que vive con su madre, ya que su padre los abandonó, pero tiempo después llega la muerte de su mamá, lo que lo hace enfrentarse a su pasado y se ve en la necesidad de acudir a buscar a su papá a Ciudad Juárez, con la intención de matarlo.
La película será protagonizada por el actor Benny Emmanuel, que ha participado en programas como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Vecinos’ y ‘Amar no es querer’, y el elenco completo permanecerá en la ciudad durante tres semanas más, según comentó el productor.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

 

X