Espectaculos

'Se entregan' juarenses a Carlos Rivera

Miguel Giacomán
El Diario

2017-02-11

Aún no salía el cantante Carlos Rivera al escenario del teatro Víctor Hugo Rascón Banda y los gritos del público que anoche abarrotó el recinto ya eran ensordecedores de la emoción que sentían por ver al artista que vendió todos los boletos para su concierto con poco más de un mes de anticipación.

Una vez que Rivera subió al escenario el público se puso de pie para recibirlo con una ovación. En el recinto se podía ver desde lagrimas en los ojos de las damas, hasta risas del nerviosismo por ver al tlaxcalteco.

Ante los gritos y aplausos de sus seguidores, Carlos Rivera inició el concierto que abrió con temas como ‘Quédate aquí’, ‘Gracias a ti’ y ‘Por ti’, que los presentes corearon.

Uno de los momentos en que la emoción del público llegó al limite fue cuando el interprete dejo de tocar sus canciones para rendirle homenaje al ‘Divo’ de Juárez, por lo que interpretó, entre otros temas, ‘Hasta que te conocí’ y ‘La muerte del palomo’.

Previo al concierto, en conferencia de prensa, Carlos Rivera compartió que se quedó con las ganas de grabar un video con Juan Gabriel que ya habían acordado; además, externó que desde su punto de vista, el fallecido Divo de Juárez, con el que compartió el escenario del Auditorio Nacional en un ocasión, ha sido el mejor cantante mexicano de la historia.

El interprete dijo que se sentía contento de estar por primera vez en Ciudad Juárez con un proyecto propio e insistió en que era aún más emocionante por saber que todos los boletos se agotaron con anticipación.

Durante la conferencia, el cantante adelantó que en los próximos meses lanzará una nueva canción que lleva por nombre ‘Lo digo’, que también formará parte de álbum ‘Yo creo’, además de que afirmó que le gustaría volver a esta frontera durante la segunda parte de su gira por Estados Unidos, en donde podría haber la posibilidad de hacer un concierto más en El Paso.

La manera en que se le entregó el público fronterizo al cantante que protagonizó el musical de El Rey León, fue algo poco común, pues desde que inició el concierto hasta la última canción los asistentes no pararon de gritar y cantar no sólo los coros, sino los temas completos.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx   

 

X