Espectaculos

De promoción, Cristina Eustace en Guanajuato y Jalisco

El Diario Digital

2017-02-03

La cantante chihuahuense Cristina Eustace realizó una gira de promoción por Guanajuato y Jalisco para dar mayor impulso a su sencillo ‘Las mujeres no se dejan’.
El 27 de enero estuvo en Televisa Guadalajara, donde fue entrevistada por el programa Día a Día, platicando sobre la pausa que hizo en su carrera por su embarazo y para estar con su hijo Andrés durante sus primeros meses de vida.
En el estudio interpretó el tema a promocionar en su versión banda, que había sido pedido por las emisoras de radio.
En Guadalajara también estuvo en el programa Video Rola, así como en la estación Magia Digital, donde, según comenta la intérprete de ‘La mera, mera’, ya se puede pedir además de ‘Las mujeres no se dejan’, su otro sencillo, ‘La caponera’.
Eustace fue invitada por Guillermo Sauza, propietario de las destilerías Dos Abuelos y Fortaleza a conocer la Hacienda Fortaleza y “tuve el privilegio de cantar en el cumpleaños 50 de Jaime Orendain, de la tercera generación de una de las tequileras más importantes del país”, dice Cristina.
El domingo 29 de enero, la chihuahuense cantó como invitada especial frente a 35 mil personas en la Feria de León, Guanajuato, acompañada de la Banda Lirio.
“Me dio mucho gusto ver que los organizadores pusieron el ejemplo apoyando al talento de su tierra, pues mis amigos de Banda Lirio son originarios de Guanajuato y fueron la estrella principal de la feria. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero con ellos, se rompió la regla”.

@

 

    

X