Marco Antonio Regil se despide de su mamá en conmovedor video | Espectaculos

Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

9

11

45

Secciones

Miércoles 23 Mayo 2018 | 

9

11

45

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Marco Antonio Regil se despide de su mamá en conmovedor video

Excelsior | Viernes 03 Febrero 2017 | 16:24 hrs

Facebook |

Facebook |



 

Ciudad de México– Marco Antonio Regil es uno de los conductores más conocidos de la televisión mexicana, quien alcanzó la fama gracias a programas como ‘Atínale al Precio’ y ‘100 mexicanos dijeron’.

 

El día de hoy, Regil compartió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde se ‘despide’ de su madre, Irma Sánchez, ya que a pesar de que sigue con vida, se encuentra en fase terminal de Alzheimer, por lo que ya no consume alimentos ni toma líquidos, pues su cuerpo ha olvidado como realizar estas funciones básicas, según explicó el conductor en una publicación aparte.

En el video, con ojos hinchados y llorosos, el conductor agradece las muestras de cariño de sus fans, quien le mostraron su apoyo después de dar a conocer la noticia sobre su madre.

“Son seguidores muy especiales, porque compartimos el amor por la paz, los animales, los seres humanos, y yo sé qué también hay mucha gente aquí que ha perdido a su mama”, dice en una parte del video.

El conductor explicó que hay opciones para mantener la vida de su madre de manera artificial, pero la decisión que tomó hace varios años la señora Sánchez junto a su hijo era de no tomar estas medidas.

“Le hicieron una prueba por su estado mental, para saber si podía comer, si podía tragar, si podía consumir alimentos, y ahí se llegó a la conclusión de que ya no puede se le va parte a los pulmones. Entonces hablé con el doctor y me dijo que ya era la etapa final, que así pasaba y que no había nada más que hacer, que solamente había maneras de prolongar su vida de vida de artificial. Yo hablé con ella de esto hace muchos años atrás, y lo hablé con mis hermanos, y estamos de acuerdo en que no tiene sentido hacer cosas así, hay que dejarla ir”.

En la carta que compartió, el conductor agradece a su madre por la educación que le dio, por haberlo apoyado en su carrera, y haberle enseñado a trabajar duro.

El mensaje se viralizo rápidamente y se compartió más de 56 mil veces, en los comentarios los fans del conductor le mostraron su apoyo en esta difícil situación.





  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoNiurka prende con video sexy
Niurka prende con video sexy
El Diario de Juárez | 15:32 hrs

La cubana de 50 años posa en un candente atuendo de dos piezas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: