Es Erik el presidente

Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma
2017-01-26

Ciudad de México.- Gracias a su actuación en la serie ‘Ingobernable’, que Netflix estrenará en los próximos meses, el actor Erik Hayser sintió que su voz como ciudadano será escuchada.
“Si son proyectos, como en el caso de 'Ingobernable', que tengan una crítica política o social hacia el México que estamos viviendo actualmente, a mí me produce muchísimo placer hacerlos”, dijo en entrevista.
Según el actor de 36 años, que en el serial interpreta al presidente de México y comparte créditos con Kate del Castillo (quien da vida a la primera dama), este tipo de historias representan el anhelo de mucha gente, que él mismo comparte.
“Estos proyectos reflejan lo que yo quisiera que sucediera en el país. Quisiera encontrar a personajes que lucharan por la paz, por los ideales de los mexicanos, por enaltecer nuestra cultura y ponernos en los primeros lugares en el mundo”, externó.
Hayser consideró que al participar en proyectos que establecen una crítica directa al momento actual hace su aporte para que el país mejore y busque el nivel de preponderancia que merece dada su riqueza natural y cultura.
Dijo también que sin pensar en las reacciones que tenga Ingobernable cuando sea estrenada, como actor se llevó la satisfacción de que una producción mexicana resultara a la altura de cualquiera de las series que están en Netflix.
“Se puede poner a la altura de ‘House of Cards’, de ‘Sense8’ o ‘Breaking Bad’ y como mexicanos estamos marcando el estándar de lo que se tiene que hacer (en televisión) porque el público se merece la mejor calidad”, indicó.

Encuentra un respiro
Luego de interpretar a distintos personajes intensos, de mucha fuerza e incluso oscuros, en proyectos cargados de violencia como ‘Los Miserables’ y’ Camelia la Texana’, el actor espera el estreno de la comedia romántica ‘El Que Busca Encuentra’ para febrero.
Y aunque su personaje en esta cinta protagonizada por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga no es un dechado de virtudes, le permitió a Hayser enfocarse a un tipo de entretenimiento más amable.
"El hacer este tipo de proyectos nos conecta con lo que es importante, con el valor de la amistad, de la familia, con el valor de escucharnos a nosotros mismos y animarnos a seguir nuestros propios pasos y soñar", dijo.

@

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo