Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

16

44

Secciones

Jueves 17 Agosto 2017 | 

17

16

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Es Erik el presidente

Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma | Viernes 27 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Kate del Castillo y Erik Hayser, protagonistas de la serie ‘Ingobernable’

Archivo/ El Diario | Kate del Castillo y Erik Hayser, protagonistas de la serie ‘Ingobernable’

Ciudad de México.- Gracias a su actuación en la serie ‘Ingobernable’, que Netflix estrenará en los próximos meses, el actor Erik Hayser sintió que su voz como ciudadano será escuchada.

“Si son proyectos, como en el caso de 'Ingobernable', que tengan una crítica política o social hacia el México que estamos viviendo actualmente, a mí me produce muchísimo placer hacerlos”, dijo en entrevista.

Según el actor de 36 años, que en el serial interpreta al presidente de México y comparte créditos con Kate del Castillo (quien da vida a la primera dama), este tipo de historias representan el anhelo de mucha gente, que él mismo comparte.

“Estos proyectos reflejan lo que yo quisiera que sucediera en el país. Quisiera encontrar a personajes que lucharan por la paz, por los ideales de los mexicanos, por enaltecer nuestra cultura y ponernos en los primeros lugares en el mundo”, externó.

Hayser consideró que al participar en proyectos que establecen una crítica directa al momento actual hace su aporte para que el país mejore y busque el nivel de preponderancia que merece dada su riqueza natural y cultura.

Dijo también que sin pensar en las reacciones que tenga Ingobernable cuando sea estrenada, como actor se llevó la satisfacción de que una producción mexicana resultara a la altura de cualquiera de las series que están en Netflix.

“Se puede poner a la altura de ‘House of Cards’, de ‘Sense8’ o ‘Breaking Bad’ y como mexicanos estamos marcando el estándar de lo que se tiene que hacer (en televisión) porque el público se merece la mejor calidad”, indicó.

Encuentra un respiro

Luego de interpretar a distintos personajes intensos, de mucha fuerza e incluso oscuros, en proyectos cargados de violencia como ‘Los Miserables’ y’ Camelia la Texana’, el actor espera el estreno de la comedia romántica ‘El Que Busca Encuentra’ para febrero.

Y aunque su personaje en esta cinta protagonizada por Ana Brenda Contreras y Claudio Lafarga no es un dechado de virtudes, le permitió a Hayser enfocarse a un tipo de entretenimiento más amable.

"El hacer este tipo de proyectos nos conecta con lo que es importante, con el valor de la amistad, de la familia, con el valor de escucharnos a nosotros mismos y animarnos a seguir nuestros propios pasos y soñar", dijo.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
En sintonía con el terror
Agencias | 00:01 hrs

Anya Taylor-Joy negocia protagonizar una nueva versión del clásico del cine de terror 'Nosferatu'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: