Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

17

56

01

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

17

56

01

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Exige 'El Potrillo' a Luis Miguel 5 mdd

Reforma | Miércoles 25 Enero 2017 | 08:39 hrs

Tomada de Internet | Alejandro Fernández demandó a 'El Sol' por una gira que realizarían y que no se concretó

Tomada de Internet | Alejandro Fernández demandó a 'El Sol' por una gira que realizarían y que no se concretó

Ciudad de México— La empresa Star Productions, que representa a Alejandro Fernández, exige le sean devueltos al menos 5 millones de dólares que dio a Luis Miguel por una gira que éste último canceló.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría capitalina (PGJ), la compañía presentó varios preacuerdos firmados entre un promotor, 'El Potrillo' y 'El Sol' para realizar una gira en 2016.

Ésta no se llevó a cabo en la fecha programada, tampoco en una segunda, pues Luis Miguel no firmó los contratos finales, pese a que presuntamente había recibido ya un adelanto económico.

Star Productions entregó a la autoridad documentos relacionados con los gastos en publicidad y de contratación de diversos trabajadores que estarían en la gira, la cual se reprogramó para el segundo semestre de 2017.

Por ello, presentaron un escrito que fue radicado en la Fiscalía de Asuntos Especiales y Electorales (FAE), de la PGJ, donde se inició la carpeta CI-FAE/B/UI-3C/D/19/01-2017.

Ante ello, el Ministerio Público citó a Luis Miguel, su representante y abogado para que sean enterados de la denuncia en su contra.

'El Potrillo' y su equipo de trabajo alegan también que tuvieron repercusiones en imagen tras la cancelación de la gira, anunciada en 2015 y cancelada en febrero del año siguiente.

Al menos para 2017, la serie de conciertos no se darían, por lo que Star Productions alertó sobre engaños concernientes a la venta de boletos.

Aunque no hay fecha para definir la situación de la denuncia, se prevé que 'El Sol' sea hoy notificado, pero no declararía hasta que su defensa presente sus propias pruebas.

Alejandro Fernández emitió el martes un comunicado en el que lamentó que ambas partes no hayan podido llegar a un acuerdo.

"Después de un año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo.

"Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos, y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas".

Por eso, el equipo de trabajo de Fernández se vio en la necesidad de tomar cartas legales sobre el asunto.

"El tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo (desde octubre de 2015 comenzaron las negociaciones), por lo que nos vimos en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento de la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira", agrega el comunicado.

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni sus representantes han emitido declaración alguna.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estrena Kinky sede alternativa del FICH
Brisa Frías/
El Diario de Juárez | 19:14 hrs

Es la primera vez que se celebra un evento masivo en Unidad Deportiva de Villas de Salvárcar, al suroriente de la ciudad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: