Espectaculos

Viene ‘Elvis’ a El Paso

Miguel Giacomán
El Diario

2017-01-22

El espectáculo musical y multimedia ‘Elvis Lives’ llegará a El Paso, para poner a bailar a los fronterizos con los temas más conocidos del ‘Rey del Rock and Roll’, con una producción y dirección a la altura de los shows de Las Vegas.
‘Can’t Help Fallin in Love’, ‘Jailhouse Rock’, ‘Suspicious Mind’ y ‘My Way’ serán algunos de los temas que el show que de manera regular se presenta en los recintos de mayor renombre de Las Vegas.
El espectáculo se ha caracterizado durante los últimos años por la calidad de la producción de sus presentaciones, ya que hay momentos del show en que aunque sólo esté una persona en el escenario que le da vida a Elvis Presley, hay más de un equipo detrás de los telones que realizan diversas funciones para crear todo un entorno alrededor del imitador del cantante.
Música en vivo, coreografías y los temas inigualables de ‘El Rey’ son llevados al escenario de una manera inigualable por parte de la agrupación Columbia Artist Theatrcals que han realizado la puesta en escena ‘Elvis Lives’ en más de 3 mil ocasiones.
El espectáculo será en el teatro Plaza de El Paso el domingo 26 de febrero a las 7:00 p.m., pero a pesar de que aún falta poco más de un mes para el evento, los boletos ya están a la venta en la página oficial de la compañía Ticketmaster.
Elvis Presley es considerado uno de los artistas más influyentes del siglo XX, además de que fue nominado 14 veces a los Premios Grammy en diferentes categorías y fue galardonado con el reconocimiento en cuatro ocasiones.
Durante el año pasado la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos ratificó a Elvis como el tercer máximo vendedor de discos en la historia, sólo por detrás de The Beatles y Garth Brooks.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

@

 

X