Espectaculos

Debuta como modelo para Chanel

Agencias

2017-01-21

Madrid.- Los centenares de turistas que pasean cada día por los alrededores de la Torre Eiffel se encontraron en días pasados con una sesión de fotos. Nada más y nada menos que con la realización de una de las próximas campañas de Chanel protagonizada por Paris Jackson. La hija mayor de Michael Jackson, de 18 años, debuta así en la industria de la moda como modelo de la mano de una de las marcas más importantes del sector.
Al más puro estilo de la Madonna de los años ochenta y principios de los noventa, la joven luce una cabellera rubia platino recogida en un moño con aires pin up que también hacían recordar a otro icono como fue Marilyn Monroe. Durante el rodaje para la casa de moda francesa frente a la mítica torre de hierro parisina se la vio sonreír y posar junto a supuestos soldados de la Segunda Guerra Mundial sosteniendo las banderas francesa y estadounidense.
Ataviada con una blusa blanca atada al cuello y una falda lápiz del mismo color, sandalias planas plateadas con calcetines negros y marcados labios rojos, por ahora ni Paris Jackson ni Chanel han informado sobre su estrenada relación. Así que por el momento se desconoce si la hija del desaparecido rey del pop se ha convertido en imagen de alguno de sus perfumes, accesorios o líneas de ropa. Su fichaje está en línea con los de Lily Rose Depp, hija de los actores Johnny Depp y su exmujer Vanessa Paradis, o Willow Smith, hija de los intérpretes Will Smith y Jada Pinkett Smith, dos jóvenes con padres famosos con los que la marca buscaría ganar influencia entre los millennials.

X