Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 16 Octubre 2017 | 

17

53

47

Secciones

Lunes 16 Octubre 2017 | 

17

53

47

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncia 'House of Cards' quinta temporada

Excélsior | Viernes 20 Enero 2017 | 12:04 hrs

Tomada de Internet | Una de las series originales más exitosas de Netflix, aprovechó la ceremonia de Trump para dar a conocer la noticia

Tomada de Internet | Una de las series originales más exitosas de Netflix, aprovechó la ceremonia de Trump para dar a conocer la noticia

Ciudad de México— Netflix se caracteriza por siempre producir publicidad muy atinada para los estrenos de nuevos shows originales o para anunciar próximas temporadas. Lo vimos con "Club de Cuervos", Jaime Maussan en "Stranger Things" y hasta la malvada villana de telenovela Soraya participó en un promo de "Orange is the New Black".

Hoy, a la par de la ceremonia de investidura del 45 presidente de Estados Unidos Donald Trump, anunciaron el estreno de la quinta tempora de la serie "House of Cards", una de sus series originales más exitosas y con una línea política bastante fuerte. La elección de día y hora no pudieron ser mejores.

A través de sus redes sociales lanzaron un video donde aparece la bandera de Estados Unidos volteada, mientras al fondo se escucha a un coro de niños recitar algunas líneas con un toque algo tenebroso, con la línea "Nosotros hacemos el terror", con la que terminó la cuarta temporada.

"Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. #HOC, temporada 5", es el mensaje que acompaña al video.

"House of Cards" se estrenó en febrero del 2013, protagonizada por Kevin Spacey como el senador de Frank Underwood -más tarde presidente de Estados Unidos, y Robin Wright como su esposa Claire Underwood.

La historia transcurre en Washington donde muestran las líneas de poder en la política de Estados Unidos, el drama, las traiciones, las traiciones, fraudes, y hasta dónde puede llegar la ambición humana por el poder.

El estreno fue anunciado para el 30 de mayo de este año.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estrena Kinky sede alternativa del FICH
Brisa Frías/
El Diario de Juárez | 19:14 hrs

Es la primera vez que se celebra un evento masivo en Unidad Deportiva de Villas de Salvárcar, al suroriente de la ciudad

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: