Espectaculos

Aseguran que George Michael murió de sobredosis

Agencias

2017-01-17

Ciudad de México— Un amigo del cantante George Michael confesó en una entrevista a la BBC que sospecha que el cantante murió de una sobredosis.

Según Andros Georgiou, el artista falleció después de haber tomado "mucho de algo, mezclado con antidepresivos y otros fármacos, además de alcohol", pero negó que se tratara de un suicidio.

George Michael fue encontrado muerto a los 53 años de edad en su casa de Londres el día de Navidad y tras la autopsia las autoridades revelaron que la causa de la muerte no era concluyente y era necesario llevar a cabo más pruebas, por lo que el fallecimiento del cantante "sigue siendo considerado inexplicable pero no sospechoso".

Las drogas "habían vuelto a su vida", reveló Georgiou, quien además afirmó que el crack era su sustancia "favorita" aunque también consumía cocaína.

En el pasado, George Michael ingresó en varias ocasiones a clínicas  para superar su adicción a las drogas, pero su primo aseguró que había sido "arrastrado de nuevo al lado oscuro".

"Creo que tenía pensamientos suicidas, porque su salud mental estaba debilitada, pero no creo que fuera un suicidio", señaló.

A una semana de cumplirse un mes del fallecimiento de George Michael, Andros Georgiou, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que echa por tierra los tuits y las declaraciones que ha realizado Fadi Fawaz, el presunto novio del cantante británico.

"Cuanto más descubro sobre Fadi, menos puedo mantener la boca cerrada por más tiempo. Primero, nunca estuvo con Yog (George) 24 horas al día porque nunca vivieron juntos. ¿Él vivía en una de las casas de Yog en Regents Park?", escribió el músico en su perfil, para añadir que si así fuera no entiende por qué no estaban juntos en Noche Buena. "¿Por qué durmió en el coche? Surgen demasiadas preguntas", se cuestiona Andros.

Andros se muestra enojado con las mentiras que lee y "reza" para que nadie se lleve un centavo a costa de la muerte del cantante. También asegura que espera que la Policía esclarezca los motivos de su muerte para hacer justicia.

Está previsto que los restos del cantante descansen junto a su madre en el cementerio de Highgate, pero debido al estado de la investigación, no hay fecha confirmada para el funeral.

Entre los eventos con los que se planea celebrar su legado, se habla de un concierto tributo con la actuación de estrellas como su amigo Elton John, o del lanzamiento de un single con fines benéficos. Pero todo eso aún tendrá que esperar a que se esclarezca el misterio de su muerte.

@

 

X