Espectaculos

Kate ya conoce a su ‘cuñada’

Agencias

2017-01-17

Londres— Desde que hace dos meses se hizo pública la relación de Meghan Markle con Enrique de Inglaterra, la prensa de medio mundo sigue sus pasos. Este fin de semana el diario The Sun publicaba que Kate Middleton ya conocía a la novia del príncipe Enrique. El encuentro se produjo tras las vacaciones de Navidad en Londres. A la cita también acudió Carlota, la hija de los duques de Cambridge, no así el pequeño Jorge que ya ha reanudado sus clases. Para Enrique era muy importante el encuentro ya que está muy unido a su cuñada y quería contar con su aprobación. Guillermo de Inglaterra ya conocía a la novia de su hermano a la que apoyó públicamente cuando comenzó a ser objeto de persecución de los fotógrafos.

En un comunicado un portavoz del hijo mayor de Carlos de Inglaterra dijo que el duque estaba igual de "preocupado" que el resto de la familia por lo que estaba sucediendo con Meghan. "Nadie desea tener que publicar comunicados de prensa. Pero, debido al acoso que desembocó la noticia, el príncipe Enrique sintió que lo correcto era actuar”, decía el mensaje envíado en nombre del hijo menos de Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Desde que se supo que Enrique mantiene una relación con la actriz, esta casi no se ha prodigado en público. Sigue viviendo en Toronto pero sus encuentros con el nieto de Isabel II son frecuentes aunque discretos. La pareja lleva viéndose desde hace unos cinco meses, y son varias las fuentes que han contado a los medios británicos que su relación es seria y que están muy enamorados. Durante este tiempo, ha realizado que se sepa cinco visitas al Reino Unido, aunque solo una vez se les ha llegado a fotografiar juntos.

Sin embargo, en las últimas horas un suceso ha empañado la tranquilidad de una de las parejas más mediáticas de las monarquías europeas.  Según publica el diario Daily Mail, Thomas Markle, el hermanastro de la novia del príncipe ha sido detenido después de apuntar con una pistola a su novia.

El hermanastro de Markle, de 50 años, se encuentra detenido desde el pasado jueves y en la denuncia se recoge que Thomas se encontraba ebrio tras lo sucedido: "Tuvieron una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount amenazándola para que abandonase la casa".

X