Espectaculos

Integrante de Alta Consigna golpea a fan tras concierto

El Diario Digital

2017-01-16

La madrugada de ayer al momento que la agrupación Alta Consigna finalizó una presentación en el salón Las Pulgas de Tijuana, uno de los integrantes se vio involucrado en una pelea con un fan en estado de ebriedad.
Un testigo publicó un video en redes sociales donde se muestra el instante que una persona patea en la cabeza al afectado y este queda inconsciente, después, otra persona comienza a golpearlo a puñetazos.
Según publicó Univisión en su portal, se dice que el presunto agresor es Esteban González, bajista de Alta consigna, quien fue detenido y puesto en libertad al pagar una fianza de 500 dólares.
La esposa del afectado menciona que éste tiene lesiones en el cráneo, ojo, costillas, pulmones y cuello.
La agrupación juvenil trató de aclarar la situación a través de un mensaje en su pagina de Facebook que minutos más tarde fue borrado.
“En primer lugar la agrupación no estaba involucrada a excepción de un integrante, cabe aclarar según lo sucedido el individuo de blanco comenzó un pleito y agredió a Esteban desde atrás, el sólo reaccionó en defensa al igual que las personas que lo rodeaban, que también cabe aclarar que la agrupación no está ligado con ninguna de estas personas”, manifestó la agrupación.
La banda publicó en redes sociales que esperan realizar una rueda de prensa aclarando los hechos.
El público se volcó a través de las redes sociales con comentarios en contra de la banda e incluso, hay una petición a través de change.org que hasta el momento tiene más de mil simpatizantes y en la que el grupo 'Tijuana Sin Censura', pide al gobierno del Estado de Baja California que la agrupación no vuelva a tocar en Tijuana, su lugar de origen.

 

X