*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 24 Febrero 2017 | 

1

09

10

Secciones

Viernes 24 Febrero 2017 | 

1

09

10

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abrirá George Lucas su museo en Los Ángeles

AFP | Miércoles 11 Enero 2017 | 13:47 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Los Ángeles— El creador de la saga "Star Wars", George Lucas, escogió a Los Ángeles para instalar su futuro museo de mil millones de dólares.

El "Museum of Narrative Art" -Museo de arte narrativo- estará ubicado en el Exposition Park, cerca del centro de la ciudad, y contará con la extensa colección de piezas de arte y cine del cineasta, que incluye naturalmente algunas de la franquicia planetaria.

Lucas dijo que financiará casi en su totalidad el museo, que aún no tiene fecha de apertura y que estará ubicado en un terreno de tres hectáreas y el diseño emulará una gigantesca nave espacial.

Los Ángeles ganó la competencia de la sede del museo a San Francisco, que había propuesto instalarlo en la isla Treasure, en medio de la bahía.

Las autoridades de Los Ángeles recibieron con entusiasmo el anuncio, que dijeron creará miles de puestos de trabajo y atraerá muchísimos turistas para mirar a través de la máscara original de 'Darth Vader' hasta las pinturas del artista Norman Rockwell.

"El arte existe para inspirar, para conmover, para educar, para emocionar", dijo el alcalde Eric Garcetti en un comunicado.

"Gracias a George Lucas y a su esposaMellody Hobson, millones de angelinos y visitantes disfrutarán de una colección extraordinaria anclada en la narración, un arte que tiene mucho significado en la historia y legado de Los Ángeles", añadió.

Lucas había dedicado años buscando un lugar para exhibir toda su colección de arte, que además de Rockwell, incluye obras de Edgar Degas, Winslow Homer y Pierre-Auguste Renoir, así como las piezas de "Star Wars" y otras de sus películas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Del clima al cine
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Yanet García filma en Londres su primera película americana

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: