Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 23 Abril 2017 | 

1

59

20

Secciones

Domingo 23 Abril 2017 | 

1

59

20

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Liberan a chofer de Kim Kardashian

AFP | Miércoles 11 Enero 2017 | 10:17 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

París— La policía francesa, que investiga el robo a mano armada que sufrió la socialité Kim Kardashian en octubre en París, liberó este miércoles al chofer parisino de la estadounidense, informó una fuente judicial.

Tras una serie de detenciones realizadas a inicios de semana, tres personas, entre ellas el chofer parisino contratado por Kardashian, fueron liberadas este miércoles, mientras que otras 14 permanecen bajo custodia.

Entre los sospechosos que siguen detenidos, la policía dijo que al menos cinco participaron directamente en el atraco en la lujosa residencia del centro de París donde se alojaba Kardashian, incluyendo dos hombres de 60 y 72 años con antecedentes por robo.

La policía logró dar con ellos gracias al hallazgo de restos de ADN en dicha vivienda, ubicada en un prestigioso barrio parisino.

En la madrugada del 3 de octubre un grupo de hombres armados y enmascarados entró en la residencia donde se alojaba Kardashian, de 36 años, para asistir a la semana de la moda en París.

Kim fue maniatada, amordazada y encerrada en el baño durante el atraco a punta de pistola.

Los ladrones, que huyeron en bicicleta, se llevaron su anillo de compromiso valorado en unos 4.4 millones de dólares y un cofre con joyas valuado en unos 5.5 millones de dólares.

Se trata del mayor robo de joyas a un particular cometido en Francia en los últimos 20 años.

El robo que sufrió Kim Kardashian se suma a una serie de agresiones contra turistas acaudalados que han dañado la imagen de París, el destino turístico más popular del mundo.

En noviembre, dos mujeres cataríes fueron asaltadas en una autopista de la capital francesa por dos hombres que se llevaron un botín de al menos 5 millones de euros.

Estos incidentes contrarrestan los esfuerzos del gobierno francés por reactivar el turismo en el país, un sector en crisis tras la oleada de atentados yihadistas de los últimos dos años que han dejado 238 muertos.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Debutará en Broadway
Agencia Reforma | 18:50 hrs

Chris Evans actuará por primera vez en el Helen Hayes Theater, en marzo de 2018

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: