Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Marzo 2017 | 

14

05

23

Secciones

Jueves 23 Marzo 2017 | 

14

05

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cuesta uniforme del príncipe Jorge mil euros

Tomada del El País | Miércoles 11 Enero 2017 | 09:57 hrs

Tomada de Internet | Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Madrid— Según varios medios británicos, el duque y la duquesa de Cambridge incribieron a su hijo, el príncipe Jorge, en el centro Wetherby School, situado en el londinense barrio de Nothing Hill. La inscripción en la escuela de educación infantil masculina cuesta 7 mil 500 euros y el uniforme completo, mil euros.

El padre del príncipe Jorge, Guillermo, y su tío, Enrique, también acudieron a esta escuela, así como los hijos de los Beckham. El Wetherby ocupa las cinco plantas de un único edificio de doble fachada, estilo italiano y que data de 1849, según informa su página web oficial. Tiene vistas al parque Pembridge Square Gardens, donde los niños juegan durante el recreo.

El príncipe Jorge, que cumplirá 4 años en julio, acude en la actualidad tres veces a la semana a una guardería que sigue el método Montessori, situada en Norfolk. Hace pocas semanas se supo que los duques de Cambridge planean mudarse del sureste de Inglaterra a Londres y establecer allí su residencia oficial.

Tanto Guillermo como Catalina asumirán más responsabilidades de la Casa Real este 2017 y por eso también necesitan vivir en la capital. Esto también significa que el nieto de Isabel II tendrá que tomar una decisión sobre su futuro como piloto de helicóptero, empleo que desarrolla en la actualidad.

Aunque su contrato acaba en marzo, según el Daily Telegraph, el príncipe Guillermo seguirá trabajando en la East Anglian Air Ambulance Service hasta el próximo verano. También se espera que los duques expandan su propia organización caritativa, Royal Foundation, y se centren en más causas relacionadas con la salud mental.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Tan amigos tras la separación
Agencias | 18:50 hrs

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaron después de 12 años de relación

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: