Espectaculos

De su 'voz' a Playa Limbo

Lorena Corpus
Agencia Reforma

2017-01-10

Monterrey— Playa Limbo ya encontró a la sustituta de María León. Se trata de su nueva vocalista, Jass Reyes, quien fue presentada ayer oficialmente a través de su agencia artística OCESA Seitrack.
Además de informar que la nueva cantante fue una destacada concursante de ‘La Voz... México’, también se difundió una fotografía en la que Jass posa con sus nuevos compañeros, Ángel, Servando y Jorge.
“Estoy tan feliz y emocionada de emprender un nuevo viaje al lado de tan increíbles compañeros, músicos y ahora amigos”, dijo. ‘Para este momento has llegado’, y es un versículo que hoy más que nunca late en mi pecho; me siento lista y sé que todo lo aprendido y recorrido se verá reflejado”, comentó Jass.
“Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”, dijo Jass en un comunicado enviado por la agencia que promueve al grupo.
También sus compañeros se encargaron de darle la bienvenida a Playa Limbo, un grupo de pop tapatío que está presente en el mercado musical desde 2005.
María León dejó al grupo para integrarse al elenco de la serie ‘Guerra de Ídolos’.
Jass, quien nació en Ciudad Juárez, fue participante del equipo de Sanz en ‘La Voz México’.
Su look, al igual que el de María, es el de una chica sexy, tanto que fue portada para una revista de caballeros, en la que mostró sus atributos físicos.
“Estoy muy contento por la entrada de Jass. Es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura”, fue el comentario de Servando.
“Que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo que emos estado componiendo y trabajado juntos, veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”, agregó.
Mientras que Ángel consideró que es un halago compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz tan privilegiada que transporta.
“Sé que eres una mujer llena de entrega e infinito talento que se fusionará con cada uno de nosotros haciendo crecer a Playa Limbo cada día”, fue el comentario de Jorge.
Así que Playa Limbo ya está listo para seguir con sus presentaciones en este 2017 ahora con el talento y las curvas de Jass.
 

X