Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 23 Mayo 2017 | 

22

07

53

Secciones

Martes 23 Mayo 2017 | 

22

07

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

De su 'voz' a Playa Limbo

Lorena Corpus
Agencia Reforma | Miércoles 11 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Cortesía  |

Cortesía |

Monterrey— Playa Limbo ya encontró a la sustituta de María León. Se trata de su nueva vocalista, Jass Reyes, quien fue presentada ayer oficialmente a través de su agencia artística OCESA Seitrack.

Además de informar que la nueva cantante fue una destacada concursante de ‘La Voz... México’, también se difundió una fotografía en la que Jass posa con sus nuevos compañeros, Ángel, Servando y Jorge.

“Estoy tan feliz y emocionada de emprender un nuevo viaje al lado de tan increíbles compañeros, músicos y ahora amigos”, dijo. ‘Para este momento has llegado’, y es un versículo que hoy más que nunca late en mi pecho; me siento lista y sé que todo lo aprendido y recorrido se verá reflejado”, comentó Jass.

“Es un privilegio para mí poder ser parte de una banda tan exitosa y con tanto camino recorrido, sé que esta nueva etapa sin duda será un nuevo y gran comienzo para todos”, dijo Jass en un comunicado enviado por la agencia que promueve al grupo.

También sus compañeros se encargaron de darle la bienvenida a Playa Limbo, un grupo de pop tapatío que está presente en el mercado musical desde 2005.

María León dejó al grupo para integrarse al elenco de la serie ‘Guerra de Ídolos’.

Jass, quien nació en Ciudad Juárez, fue participante del equipo de Sanz en ‘La Voz México’.

Su look, al igual que el de María, es el de una chica sexy, tanto que fue portada para una revista de caballeros, en la que mostró sus atributos físicos.

“Estoy muy contento por la entrada de Jass. Es una persona muy divertida, enfocada en lo que quiere, con mucho talento y mucha frescura”, fue el comentario de Servando.

“Que Jass haya querido compartir su talento y sus sueños con los nuestros me llena de emoción y estoy ansioso por todo lo que viene, ya que en este tiempo que emos estado componiendo y trabajado juntos, veo el camino que viene por delante y ¡se ve verdaderamente fascinante!”, agregó.

Mientras que Ángel consideró que es un halago compartir escenario y sueños con alguien que trae tanto amor por la música, que es tan pasional en lo que hace y sobre todo, poseedora de una voz tan privilegiada que transporta.

“Sé que eres una mujer llena de entrega e infinito talento que se fusionará con cada uno de nosotros haciendo crecer a Playa Limbo cada día”, fue el comentario de Jorge.

Así que Playa Limbo ya está listo para seguir con sus presentaciones en este 2017 ahora con el talento y las curvas de Jass.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoLlora en español con  internas de ‘OITNB’
Llora en español con internas de ‘OITNB’
Agencias | 00:01 hrs

Itatí Cantoral promociona la serie en su papel de Soraya Montenegro

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: