*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Febrero 2017 | 

7

02

36

Secciones

Jueves 23 Febrero 2017 | 

7

02

36

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se suman Clooney y De Niro al discurso de Meryl Streep

Tomada del El País | Martes 10 Enero 2017 | 10:42 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México— Sin pronunciar su nombre, pero dirigido a Donald Trump. Así fue el crítico discurso que pronunció Meryl Streep, de 67 años, al recibir el Globo de Oro honorífico a su carrera durante la ceremonia del pasado domingo. El magnate entendió las indirectas y se dio por aludido: "Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me atacó anoche en los Globos de Oro. Ella es una lacaya de Hillary, que perdió por mucho (...)", fueron algunos de los mensajes que Trump le dedicó en Twitter a la protagonista de Florence Foster Jenkins.

El profundo discurso de la actriz no se ha quedado en una anécdota, todo lo contrario, ha servido para que una gran parte de la sociedad reflexione sobre sus palabras. Y sigue ocupando titulares dos días más tarde. Algunos de sus compañeros de profesión, como Robert De Niro, George Clooney o Viola Davis han salido en su defensa.

"Yo siempre he dicho lo mismo sobre Meryl", relató Clooney, de 55 años, a la revista People, "Sí, sí, ella es probablemente la actriz más sobrevalorada de todos los tiempos. Juntos trabajamos en "Fantástico Sr. Fox", como marido y mujer y te diré que incluso doblando la voz de una zorra, ella está sobrevalorada", afirmó el actor, quien también ha dejado un recado para Trump: "¿No se supone que tienes que estar llevando las riendas del país".

Uno de los que más orgulloso se ha mostrado del discurso de la veterana actriz ha sido Robert De Niro —con la que ha trabajado en "El Cazador" (1978), "First Man" (2014), "La Habitación de Marvin" (1996) y "Enamorarse" (1984)—: "Lo que dijiste fue genial. Se necesitaba que alguien lo dijera, y tú lo dijiste de una manera muy bonita. Siento mucho respeto hacia ti, por el discurso que hiciste mientras el mundo estaba celebrando tus logros. Comparto tu indignación. Todo tiene un límite", ha manifestado el intérprete, de 73 años, en una carta que recoge People.

Viola Davis, que entregó el Globo de Oro a Meryl Streep, dijo que la intérprete no le adelantó nada sobre el discurso que pronunció: "Me dijo que iba a molestar a algunas personas y que me fuera preparando para el impacto. ¡Me encanta!, dijo Davis el domingo por la noche. "Me siento como alguien que fue portavoz de cualquier causa progresista, como Martin Luther King, John F. Kennedy o Mahatma Gandhi, que molestaron a personas".

"Ella se ha ganado el derecho a decir eso, y creo que todos suspiramos de alivio al oírlo. A veces necesitas a una persona con el coraje y la valentía de decir lo que todos estábamos pensando", ha explicado la protagonista de la serie 'Cómo Defender a un Asesino'.

Muchos otros también han querido compartir sus impresiones a través de la red social Twitter: "Nunca ha habido nadie como Meryl Streep. La amo", ha escrito Ellen Degeneres en su cuenta. "Nunca estuvo más elegante que esta noche; casi sin voz, consiguió que su voz fuera más fuerte que nunca. Gracias", le respondió Sharon Stone a la presentadora. A estos mensajes se ha sumado la voz de Laverne Cox, quien dio las gracias a Streep, o Alyssa Milano, quien calificó a la actriz como "una verdadera inspiración".


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Manda saludos a México
Agencia Reforma | 19:06 hrs

Hugh Jackman de cara al estreno de ‘Logan’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: