Espectaculos

Vienen ‘Imparables’

Miguel Giacomán
El Diario

2017-01-10

Los comediantes Adrián Uribe y Omar Chaparro llegarán en febrero a Ciudad Juárez, acompañados de sus personajes como ‘El Vitor’, ‘Carmelo el Mesero’, ‘Yahairo’ y ‘La Licenciada’ para divertir al público fronterizo con su espectáculo denominado ‘Imparables’.
El organizador del evento, Jorge Sánchez compartió que desde noviembre se les hizo la propuesta a los cómicos de presentarse en esta frontera, ante lo que ambos aceptaron el compromiso y comentó que en especial Omar Chaparro se mostró contento con la oportunidad de volver al estado en donde nació.
El espectáculo de Adrián Uribe y el cómico chihuahuense ha hecho honor a su nombre y no han parado de hacer presentaciones desde finales del año pasado cuando iniciaron a recorrer decenas de ciudades del sur de Estados Unidos y diferentes partes de México.
Los boletos para disfrutar del show humorístico que lleva por nombre ‘Imparables’  ya están a la venta a través de la página de Internet de la compañía Don Boleton y tienen costos que van desde los 440, hasta los 990 pesos por persona, según sea el área del teatro Víctor Hugo Rascón desde donde se desee apreciar el espectáculo.
El evento tendrá lugar en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte de esta frontera, el jueves 9 de febrero y se realizarán dos funciones, una a las 7:00 p.m. y otra más a las 9:30 de la noche, mientras que al día siguiente repetirán sus presentaciones en  la capital del estado.

Jueves 9 de febrero
Centro Cultural Paso del Norte
Funciones: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.
Costo: De 440 a 990 pesos por persona  


 

X