Espectaculos

Podría 'Deadpool' tener un novio

Reforma

2017-01-04

Ciudad de México— Ryan Reynolds, quien interpretó a Deadpool en la película homónima de Marvel estrenada el verano pasado, dijo que está de acuerdo con que su personaje tenga una pareja del mismo sexo.

Deadpool es probablemente el primer superhéroe pansexual de Marvel, ya que coquetea con hombres y mujeres por igual, por ello, al preguntarle a Reynolds sobre si en la siguiente entrega su personaje tendrá un novio no descarta la posibilidad.

"Qué es el amor para Deadpoool que no lo sea para Batman o para alguien más", declaró Reynolds al portal Variety, "Yo pienso que él (Deadpool) podría jugar más. Él es un excéntrico en muchas maneras, en su figura, en su forma".

Respecto a si Hollywood estaría nervioso de introducir parejas del mismo sexo en sus películas por tener que llevarlas a los países en los cuales son menos tolerantes con la homosexualidad, el artista de 40 años bromeó con que ese no sería un problema para Deadpool, debido a que el filme ya está vetado en China.

Reynolds ya trabaja en "Deapool 2", cuyo estreno está contemplado para el 2018.

La primera película de la secuela, lanzada en el febrero del año pasado, tuvo tanto éxito que encabeza la lista de las más pirateadas del 2016, según informó este viernes el sitio TorrentFreak.

X