Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

2

15

44

Secciones

Lunes 20 Noviembre 2017 | 

2

15

44

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Música para el corazón y el oído

Juan Carlos García/Agencia Reforma | Domingo 01 Enero 2017 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Katy Perry

Archivo/ El Diario | Katy Perry

Ciudad de México.- El 2017 traerá música que hará retumbar corazones y oídos. De Taylor Swift y Katy Perry a Major Lazer y Flaming Lips, cientos de estrellas preparan su mejor arsenal para conquistar los charts y reconquistar a sus fieles fans. Aquí, algunos de los más esperados.

TAYLOR SWIFT

Tras ganar el Grammy al Álbum del Año con ‘1979’ y llenado estadios y arenas donde actuó, la cantante tiene el mayúsculo reto de superar, con un álbum programado para el verano, éxitos como ‘Shake It Off’ y ‘Style’.

KATY PERRY

‘Roar’ y ‘Dark Horse’ la llevaron a los cuernos de la luna, y de cara al disco, previsto para abril, dicen que echó mano de conocidos para crear canciones inolvidables, las cuales grabará a partir de enero.

LUIS MIGUEL

‘El Sol’ ya tiene grabado un disco que, dicen los que ya lo escucharon, no lo devolverá a la cima, pero lo liberará de Warner Music para aterrizar en Sony Music, disquera que lo firmaría por varios ceros.

MAJOR LAZER

Formada por Walshy, Jillionaire y Diplo, la tercia apuesta, con ‘Music Is the Weapon’, por instalarse como estelar mundial. Pactado ya para enero, la probadita la dieron con "Cold Water", que grabaron con Justin Bieber y MØ.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Con ‘Quiero Que Vuelvas’, el nuevo sencillo anticipa que el tapatío viene más popero. Antes del verano saldrá el álbum que los fans esperan desde hace más de tres años (tras ‘Confidencias’).

U2

Los allegados a la banda irlandesa dicen que el álbum que sigue a ‘Songs of Innocence’, obsequiado en iTunes, saldrá antes de noviembre y se supone que formará parte de una trilogía relacionada con él.

EMINEM

‘Campaign Speech’, con tintes políticos y editado en octubre, es el preámbulo para el disco en el que Marshall Mathers está trabajando y se prevé salga a la luz antes de que llegue el otoño.

DEPECHE MODE

‘Spirit’, su álbum número 14, saldrá esta primavera, y con él, el trío se embarcará en el Global Spirit Tour, que arrancará el 5 de mayo en Estocolmo y estará estructurado para estadios europeos.

THE FLAMING LIPS

Banda que raya en el culto y siempre es innovadora, está terminando ‘Oczy Mlody’, material que según el vocalista, Wayne Coyne, está dirigido a fans y nuevas generaciones inconformistas.

JUSTIN TIMBERLAKE

‘Can't Stop the Feeling’, de la cinta ‘Trolls’, fue el tentempié que el ex *NSync le dio a sus seguidores para el CD que publicará en el otoño, y que, según cuenta, incluirá más rap y funk de lo acostumbrado.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Un antídoto contra la tristeza
Associated Press | 17:41 hrs

'Extraordinario' ('Wonder'), la nueva película de Julia Roberts

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: