Espectaculos

Música para el corazón y el oído

Juan Carlos García/Agencia Reforma

2016-12-31

Ciudad de México.- El 2017 traerá música que hará retumbar corazones y oídos. De Taylor Swift y Katy Perry a Major Lazer y Flaming Lips, cientos de estrellas preparan su mejor arsenal para conquistar los charts y reconquistar a sus fieles fans. Aquí, algunos de los más esperados.

TAYLOR SWIFT
Tras ganar el Grammy al Álbum del Año con ‘1979’ y llenado estadios y arenas donde actuó, la cantante tiene el mayúsculo reto de superar, con un álbum programado para el verano, éxitos como ‘Shake It Off’ y ‘Style’.

KATY PERRY
‘Roar’ y ‘Dark Horse’ la llevaron a los cuernos de la luna, y de cara al disco, previsto para abril, dicen que echó mano de conocidos para crear canciones inolvidables, las cuales grabará a partir de enero.

LUIS MIGUEL
‘El Sol’ ya tiene grabado un disco que, dicen los que ya lo escucharon, no lo devolverá a la cima, pero lo liberará de Warner Music para aterrizar en Sony Music, disquera que lo firmaría por varios ceros.

MAJOR LAZER
Formada por Walshy, Jillionaire y Diplo, la tercia apuesta, con ‘Music Is the Weapon’, por instalarse como estelar mundial. Pactado ya para enero, la probadita la dieron con "Cold Water", que grabaron con Justin Bieber y MØ.
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
Con ‘Quiero Que Vuelvas’, el nuevo sencillo anticipa que el tapatío viene más popero. Antes del verano saldrá el álbum que los fans esperan desde hace más de tres años (tras ‘Confidencias’).

U2
Los allegados a la banda irlandesa dicen que el álbum que sigue a ‘Songs of Innocence’, obsequiado en iTunes, saldrá antes de noviembre y se supone que formará parte de una trilogía relacionada con él.

EMINEM
‘Campaign Speech’, con tintes políticos y editado en octubre, es el preámbulo para el disco en el que Marshall Mathers está trabajando y se prevé salga a la luz antes de que llegue el otoño.

DEPECHE MODE
‘Spirit’, su álbum número 14, saldrá esta primavera, y con él, el trío se embarcará en el Global Spirit Tour, que arrancará el 5 de mayo en Estocolmo y estará estructurado para estadios europeos.

THE FLAMING LIPS
Banda que raya en el culto y siempre es innovadora, está terminando ‘Oczy Mlody’, material que según el vocalista, Wayne Coyne, está dirigido a fans y nuevas generaciones inconformistas.

JUSTIN TIMBERLAKE
‘Can't Stop the Feeling’, de la cinta ‘Trolls’, fue el tentempié que el ex *NSync le dio a sus seguidores para el CD que publicará en el otoño, y que, según cuenta, incluirá más rap y funk de lo acostumbrado.

X