Espectaculos

Se desatan rumores sobre supuesta relación entre JLo y Drake

El Universal

2016-12-28

Ciudad de México— Jennifer López y Drake volvieron a compartir en Instagram una fotografía en la que se les ve muy cariñosos, lo cual ha desatado una ola de rumores en torno al inicio de una relación sentimental entre ambos.
La multimillonaria cantante de 47 años luce con los ojos cerrados mientras el canadiense, vinculado en el pasado a Rihanna, la abraza. Ambos se encuentran sobre un sofá.

 

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

El acercamiento entre Jennifer López y Drake no es reciente. Hace varias semanas TMZ reportó varios encuentros entre ambos, sin embargo, fuentes de la revista People indicaron que "ambos sólo eran amigos que hacen buena música juntos".
La intérprete de "Let's Get Loud" rompió oficialmente su romance con el también menor bailarín y coreógrado Casper Smart en agosto pasado. A su turno, el hombre que da voz al hit musical "Energy", quien nunca hizo oficial su relación con Rihanna, según la prensa del corazón se habría separado de ella en octubre.
La fotografía de Drake y Jennifer fue compartida en las primeras horas del miércoles en ambos perfiles oficiales de los artistas en Instagram. En la cuenta de J.Lo ha superado ya el medio millón de "me gusta".
Según ha informado el Daily Mail, hace unos días se comprobó que Rihanna había dejado de seguir a J.Lo en Instagram, probablemente anticipándose al desenlace que hoy parece una realidad.
Jennifer López ha sido protagonista de un agitado segundo semestre en este 2016. La cantante estadounidense besó a su expareja, Marc Anthony, en una gala pública realizada el 18 de noviembre pasado.
El suceso provocó que se pensara en una posible reconciliación entre la artista y el intérprete boricua, quien aún entonces estaba casado con la reina de belleza Shannon de Lima.
Días después de este hecho se hizo oficial el divorcio entre el cantante y la modelo venezolana de 27 años de edad.

@

 

X