Espectaculos

Carrie Fisher y Ringo Starr, en un memorable dueto

Excelsior

2016-12-28

Ciudad de México– El ex beatle, Ringo Starr le decía a Carrie Fisher: "Tienes 16 años, eres hermosa y mía", en un desconocido videoclip del tema You're Sixteen, que juntos grabaron en 1978, en plena época de ascenso a la fama de la ya desaparecida actriz con su aparición como la princesa Leia, en el estreno de la primera película de la saga Star Wars, A New Hope, en 1977.

Las imágenes se difundieron luego de que el baterista de 76 años publicara en su cuenta de Twitter el video con una palabras dedicadas a la estrella hollywoodense fallecida ayer.

"Paz y amor, Carrie Fisher, paz y amor para toda la familia", escribió Ringo.

En el clip se aprecia una faceta desconocida de Fisher como cantante y fue parte de un especial de la televisión británica, titulado Ringo.

En su romántica trama, el ex beatle hace dos papeles, uno en el que se interpreta así mismo y otro en que hace el papel de Ognir Rrats, su medio hermano ficticio.

Además de Fisher también actúan Art Carney y el otro ex beatle George Harrison, aunque en las imágenes difundidas hoy sólo se aprecian Fisher y Ringo, quienes entonces tenían 22 y 38 años, respectivamente.

X