Espectaculos

Visita Taylor Swift a veterano de guerra

Reforma

2016-12-27

Ciudad de México– Taylor Swift sorprendió a un veterano de guerra al visitarlo inesperadamente durante su fiesta de cumpleaños.

Cyrus Porter, quien cumplió 96 años y es un admirador de Swift, pudo disfrutar de un concierto privado en su casa durante la celebración.

El veterano, quien representó a Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, recibió en su casa, en New Madrid, Missouri, a la cantante.

Porter se mostró emocionado cuando Swift lo saludó de mano y luego le dio su abrazo de cumpleaños.

Después del saludo, la estrella procedió a quitarse su abrigo, sacar su guitarra y tocar para Porter el éxito musical favorito favorito de éste: "Shake It Off".

Una pequeña niña, que bailaba alrededor de Taylor, se unió al espectáculo.

Porter, quien tiene más de 50 nietos, se mostró apasionado por la presentación en frente de su gran familia.

Después de la sorpresiva experiencia, el nieto Porter, Robert Frye, tomó una selfie del momento y la publicó en Instagram con el pie de foto: "Es un milagro de Navidad. Gracias Taylor Swift, mi abuelo está muy emocionado".

Cyrus Porter fue conocido en su comunidad gracias a que un diario local hizo un reportaje de él a principios de año en el cual explicaba que había asistido a dos conciertos de Swift porque le ayudaba a tener una mejor relación con sus nietos.

X