Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 25 Mayo 2017 | 

21

26

58

Secciones

Jueves 25 Mayo 2017 | 

21

26

58

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Anuncian Sony Music y Bob Dylan muerte de Britney Spears

AFP | Lunes 26 Diciembre 2016 | 14:03 hrs

Tomada de Twitter |

Tomada de Twitter |

Nueva York— Víctima de hackeo, la cuenta de Twitter de la casa de discos Sony Music anunció este lunes sin razón la muerte de Britney Spears con dos tuits que luego retiró, además de pedir disculpas a la cantante estadounidense.

El tuit "RIP @britneyspears", apareció en la cuenta oficial de Sony, acompañado por un emoticón con una lágrima.

"¡Britney murió accidentalmente! Les diremos más muy pronto", decía un segundo mensaje, subido unos minutos más tarde, según las capturas de pantalla efectuadas por varios medios estadounidenses.

Los dos mensajes fueron rápidamente borrados. Sony indicó en un comunicado que su cuenta había sido "comprometida": "Ello fue rectificado. Sony Music presenta sus disculpas a Britney Spears y a sus fans por toda esta confusión".

En el medio, una periodista de la cadena CNN tuiteó que había hablado con un portavoz de la cantante de 35 años quien le había asegurado que "estaba viva y en buen estado de salud".

Antes de que los mensajes falsos fueran retirados, un tuit apareció en la cuenta oficial de Bob Dylan en el que se leía "Descansa en paz @britneyspears", según los medios estadounidenses. Este tuit también fue borrado.

El domingo Britney Spears publicó en Instagram dos fotos de sus dos hijos y contó que se había ido a cazar con ellos. Se los ve con vestimenta de camuflaje y cascos para los oídos.

Este episodio recuerda el ciberataque masivo del que fueron víctima los estudios de cine Sony Pictures Entertainment en noviembre de 2014.

Un grupo de piratas informáticos, el GOP, penetró en el sistema informático de SPE y accedió a los datos personales de 47 mil empleados y terceros, entre ellos estrellas.

Los 'hackers' exigían que el estudio no difundiera la comedia sobre el líder norcoreano Kim Jong-Un, "La entrevista". El largometraje finalmente benefició de un estreno limitado.

Muchos correos comprometidos habían sido luego difundidos por los piratas, lo que provocó la partida de la directora de Sony Pictures, Amy Pascal, a principios de 2015.

Washington había atribuido este ataque a Corea del Norte.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Coincide atentado con historia de King
Mario Abner Colina/Agencia Reforma | 00:01 hrs

El atAQUE en el concierto de Ariana Grande fue imaginado en el libro 'Mr Mercedes', de Stephen King

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: