Espectaculos

Padece Gigi Hadid enfermedad de tiroides

Reforma

2016-12-09

Ciudad de México— La extrema delgadez con la que Gigi Hadid sorprendió en su más reciente participación en el Victoria's Secret Fashion Show obedece a un problema de tiroides.

La modelo abrió su corazón a la revista Elle en una entrevista en la que contó que hace dos años lleva un tratamiento para la misma.

"Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que tomo medicación para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile. Sólo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y, si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno", contó la modelo.

Apenas esta semana, Gigi salió vencedora de la competencia en la categoría de Modelo del Año de los British Fashion Awards, en la cual también estaba nominada su hermana, Bella.

La modelo, de 21 años, también se sobrepuso a Kendall Jenner, durante la ceremonia que se celebró este lunes por la noche en el Royal Albert Hall de Londres.

Recientemente estuvo también bajo los reflectores debido a la polémica que desató por una imitación de la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, por lo cual ofreció disculpas públicas.

@
 

X