Espectaculos

Para impresionar a la pareja

Miguel Giacomán
El Diario

2016-12-09

Si lo que alguien quiere es impresionar a su pareja no se puede perder hoy la presentación del libro ‘Tríptico’, el cual es un compendio de poemas románticos, según comentó Francisco Javier Hernández M., autor del texto.
El escritor juarense de 58 años hace una invitación al público fronterizo en general a acudir a hoy a las 4:00 p.m. al museo del INBA a la presentación de su sexto libro, durante la cual leerá algunos de los poemas que contiene su texto.
Para completar la tarde romántica, en la presentación se servirá vino gratis a quienes asistan al museo para escuchar los poemas del libro ‘Tríptico’.
Francisco Javier Hernández compartió en entrevista para El Diario que desde joven ha tenido gusto por la literatura, pero hace poco más de tres años decidió dedicarse de manera profesional a escribir, durante los cuales ha escrito seis libros.
El autor juarense ha participado en las últimas dos ediciones de la feria del libro de Ciudad Juárez, en donde ha presentado algunos de sus escritos anteriores, pero para ‘Tríptico’ decidió exponerlo por primera ocasión en el museo del INBA, en donde aseguró que hoy habrá un ambiente ideal para parejas jóvenes y adultas.
La entrada al recinto será gratuita para disfrutar del evento, durante el cual el escritor juarense aseguró que le gustaría compartir algunas experiencias con el público y compartir sus inspiraciones para elaborar el libro que presentará.
 

TOME NOTA

Hoy a las 4:00 p.m.
Museo de Arte de Ciudad Juárez, también conocido como Museo del INBA
Entrada Libre
 

X