Espectaculos

Se desvía Príncipe Enrique por amor

Reforma

2016-12-06

Ciudad de México– El príncipe Enrique de Inglaterra, posterior a su gira oficial por el Caribe, decidió desviar su regreso unos 3 mil kilómetros y alrededor de seis horas vuelo, para visitar a su novia Meghan Markle.

La actriz de Suits, quien acaba de terminar de grabar la sexta temporada de la serie en Toronto, Canadá, fue visitada este martes, durante 24 horas, por el Príncipe Enrique.

El hijo menor de Lady Di actuó como representante de su abuela, la reina Isabel II durante dos semanas, en una gira de siete días en el Caribe, la cual concluyó en Barbados, donde coincidió con Rihanna, para después viajar a Toronto en lugar de volver a Europa.

"Harry no podía esperar. Tenía que volar de vuelta a Londres con el resto de su séquito, pero cambió de idea y se desvió para verla directamente, ya que no podían estar separados", ha contado una fuente del periódico británico The Sun.

El príncipe Enrique reveló el mes pasado lo importante que es Meghan Markle para él, al emitir un inusual comunicado de prensa donde pedía a los medios cesar el acoso hacia quien dijo es su novia.
 

X