Espectaculos

Así luce a sus 23 años la protagonista de ‘El Grinch’

Agencias

2016-12-06

Ciudad de México─ Fue en el año 2000 cuando la película protagonizada por Jim Carrey, “El Grinch” se estrenaba, misma que está basada en un cuento navideño con el mismo nombre del autor Dr. Seuss y en ese año fue una de las películas más vistas en Estados Unidos, hoy es una de los filmes preferidos para ver en estas fechas.

Dieciséis años después la pequeña que hizo latir nuevamente el corazón del Grinch, Cindy Lou Who, interpretada en ese entonces por Taylor Michel Momsen, hoy tiene 23 años y a pesar de haber interpretado un personaje muy tierno a sus 7 años de edad, actualmente luce muy cambiada y más ruda que nunca.

La actriz también es conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie ‘Gossip Girl’. Su carrera comenzó desde muy pequeña como modelo a los 2 años, a los 3 siendo actriz y cantante a sus 5 ya que grabó “Christmas, Why Can’t I Find You”, tema que sirvió para la película ‘El Grinch’. Hoy es vocalista de una banda de rock llamada “The Pretty Reckless”, la cual se presentará en el próximo Vive Latino.

@

 

A photo posted by Taylor Momsen (@taylormomsen) on

 

 

X