Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Julio 2017 | 

4

54

17

Secciones

Martes 25 Julio 2017 | 

4

54

17

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Muere Peter Vaughan, actor de 'Game of Thrones'

Excélsior | Martes 06 Diciembre 2016 | 09:24 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México— El actor británico Peter Vaughan que dio vida al maestro Aemon en las últimas cinco temporadas de "Game of Thrones", falleció hoy a los 93 años.

Vaughan nació en 1923 y comenzó su carrera en series de televisión británica como "Porridge", "Citizen Smith" y "Chancer".

En cine participó en varias películas como en “The Naked Runner” junto a Frank Sinatra, “The French Lieutenant’s Woman” con Meryl Streep y Jeremy Irons, en “The Remains of the Day” con Anthony Hopkins, en “Les Misérables” de 1998 y en “Fatherland” en 1994.

Su último papel fue en del maestro Aemon Targaryen en la serie "Game of Thrones" de HBO, donde dio vida a uno de los últimos de la casa Targaryen y el encargado de salvaguardar la información en el muro, así como un apoyo para Jon Snow (Kit Harrington).

Sobre su papel en "Game of Thrones" confesó muchas veces sentirse sorprendido por la cantidad de fanáticos que le escribían alrededor del mundo.

“Muchos hablan de Goruty, personaje que interpretó en la serie Prodige, pero la cantidad de correos que recibo de todo el mundo por 'Game of Thrones', es enorme.

“Es un absoluto provilegio haber trabajado durante estos últimos cinco años de mi vida, porque es como primera clase. Aunque se vuelva complicado, si estás realizando un papel en la serie, lo mejor que puedes hacer es concentrarte en un aspecto específico del papel, el cual para mí fue custodio del muro.

“Realmente me concentré en todo eso y me alejé de otras líneas de la historia, si tratas de estar al tanto de todo, te vuelves loco y no resultas tan efectivo en tu propia actuación. En mi caso es como siempre he trabajado”, dijo el actor.

El coproductor de la serie, Bryan Cogman, envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentando el fallecimiento del actor.

“Descanse en paz nuestro Maestro Aemon, Peter Vaughan, quien murió esta mañana a los 93 años. Un verdadero honor haberlo conocido”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Festeja sexy sus 48 años
Agencias | 00:01 hrs

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compartieron con sus amigos la celebración de sus cumpleaños

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: