Espectaculos

Se defiende Maluma ante críticas que lo acusan de misógino

El Universal

2016-12-06

Ciudad de México— El cantante colombiano de reggaetón Maluma fue duramente criticado por el contenido de su último videoclip “Cuatro babys”, que ha sido catalogado como denigrante para el género femenino. El caleño aprovechó su cuenta de Instagram para defenderse de los ataques.
La polémica empezó hace unos días cuando la bloguera Laura Pérez Sánchez tildó el tema del cantante como “absolutamente denigrante para el género femenino”, por eso pidió en el portal Change.org el retiro del video de Maluma, “Cuatro babys”, de YouTube.
“La letra es toda una apología de violencia hacia las mujeres que las describe como meros cuerpos intercambiables y disponibles”, escribió por su parte la bloguera Yolanda Domínguez en The Huffington Post.
A pesar de todo, el cantante usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas y tratar de enfriar los cuestionamientos que recibe por parte de sus detractoras.
“Por una cosa o la otra siempre te van a juzgar, solo haz lo que te salga del corazón, lo que te haga feliz. Si hablaron de Jesucristo ¿por qué te sorprendes cuando hablan de ti?", escribió Maluma en su cuenta de Instagram.

Con esta respuesta, al parecer el cantante no hará caso a los comentarios. Aunque, sin lugar a dudas estos no son buenos tiempos para Maluma.

 

X