Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Agosto 2017 | 

13

46

37

Secciones

Lunes 21 Agosto 2017 | 

13

46

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Los Grammy anuncian mañana sus nominaciones

Agencias | Lunes 05 Diciembre 2016 | 16:09 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Los Ángeles— La Academia de la Grabación de EU anunciará mañana las nominaciones de la edición 59 de los premios Grammy con una retransmisión en directo en la que la ganadora del galardón a Mejor Artista Nueva 2015, Meghan Trainor, dará a conocer los candidatos de las categorías principales.

El anuncio de las nominaciones comenzará en el programa de televisión de la cadena CBS This Morning a las 8.30 hora local (13.30 GMT), donde Trainor hará públicos los nombres de las categorías de Grabación, Álbum y Canción del Año, así como Mejor Artista Novel.

Quince minutos después será el turno de las 80 categorías restantes, que se darán a conocer a través de la web oficial de la Academia.

La gala se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y el presentador será el inglés James Corden, que ya presentó los premios Tony de teatro en junio pasado y es conocido por su programa de televisión The Late Late Night With James Corden, de CBS.

Se prevé que este año los Grammy sean una batalla entre dos de las mayores divas de la actualidad, Adele y Beyoncé, que aspiran a conseguir el mayor número de nominaciones por sus respectivos trabajos, 25 y Lemonade.

La británica cuenta para ello con el éxito mundial de su canción Hello, cuya inclusión entre las nominadas a Mejor Grabación del Año se da casi por segura.

El canadiense Drake también figura entre los favoritos a copar numerosas nominaciones gracias a su disco Views, con el que ha triunfado a nivel mundial gracias a canciones como Controlla, One Dance o Hotline Bling.

El rapero se presume como principal candidato en su género en un año en el que Kanye West también lanzó The Life Of Pablo y el también estadunidense Chance The Rapper surgió como revelación.

Como posible reconocimiento póstumo, también podría aparecer en la lista David Bowie, que dos días antes de morir, ya en 2016, publicó Blackstar, único álbum del prolífico artista que llegó a número 1 en las listas de Billboard en Estados Unidos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Exponen lado oculto de Bowie
Agencia Reforma | 19:27 hrs

El 7 de septiembre se publica el libro ‘David Bowie: A Life’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: