Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

18

43

46

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

18

43

46

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Son el sabor latino de la casa

Agencias | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Buenos Aires–Con la presencia en la televisión de dramas médicos, de abogados o de procedimientos policiales, se apuesta por una variedad de contenido y se apela a los programas de corte familiar.

Uno de estos experimentos vino en febrero pasado con el estreno de ‘Fuller House’, serie derivada de la original ‘Full House’ y que este 9 de diciembre presenta una segunda entrega.

Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole Bringas se integraron al elenco de esta emisión, cuyos integrantes originales tienen casi 30 años de conocerse, poniéndole el toque latino a esta historia que en su primera versión no apostaba por la diversidad, aunque sí por la familia.

“En el original no había latinos en el programa, pero me parece que poco a poco los productores se han dado cuenta de la importancia de la diversidad y lo importante que somos como comunidad en Estados Unidos. Ahora escriben mejores papeles para los latinos”, dijo Di Pace en su encuentro con diversos medios de comunicación.

En la historia, Di Pace interpreta a Fernando, ex esposo de Kimmy (Andrea Barber) y padre de Ramona (Bringas). Fernando es un hombre latino y asegura que se hace la distinción porque el personaje le pone una dinámica distinta a la historia.

“Sí se hace la diferencia en el programa, porque se dan cuenta del sabor que le pode­mos poner a esta producción, y al final ellos escriben para nosotros, pero en términos de vivir ahí, no siento ningu­na diferencia, aunque apenas tengo dos años viviendo en Los Ángeles”, añadió.

Si bien los críticos no han sido benevolentes con esta producción, los fans sí lo han sido. Tan es así que en los pasados Teen Choice Awards, Candace Cameron-Bure y la misma serie obtuvieron algunos reconocimientos.

“Cuando comenzó el programa no sabíamos qué esperar, pero como se graba en vivo con la gente, hubo momentos en que vimos al público llorar, emocionarse en el set y ahí fue cuando nos dimos cuenta que podía funcionar”, agregó el argentino.

De acuerdo con el también modelo y director, el programa también ha cosechado éxitos gracias a que apela a los valores familiares.

“’Fuller House’ apelaba por los valores familiares y también le hablaba a gente que no pensamos que le hablara, todo mundo se sentía incluido, porque era un programa sobre un padre viudo que criaba a sus hijas con ayuda de sus amigos. Ahora es lo opuesto, es una joven mujer viuda cuidando de sus hijos con su hermana y su amiga, creando otra familia. Me parece un programa incluyente y las familias siempre funcionan”, dijo.

En ese sentido Soni Nico le señala que el propio elenco es una familia tan bien estructurada, que dé inicio tanto ella como el propio Di Pace se sintieron como extraños.

“Es una familia dentro y fuera del foro. Al principio nosotros estábamos nerviosos porque la mayor parte del elenco ha sido familia por más de 30 años y nosotros nos sentíamos como los intrusos o los ajenos, no sabíamos para dónde irnos, pero al final ellos nos hicieron sentir bienvenidos e incluidos”.

Todos los fans nos han apoyado, no sabíamos que esto sería tan grande, porque si bien de inicio contábamos con los fans de ‘Full House’, no pensamos que todo sería así”, añadió Bringas.

Según Di Pace, ayuda a mantener la química el hecho que no existen egos en el set, a pesar de la carrera de actores como John Stamos, quien funge como productor.

“Creo que la gente se identifica y para nosotros es tan raro ver que a través de las redes sociales, la gente se manifiesta con mucho amor, pero todo es porque están conectando. Es como acordarte que vas a casa de tu tía y estás con familia y así pasa con esto”.

Ha sido maravilloso, con sus altas y bajas. Es una locura con todos y al final del día el programa mantiene esa humanidad, porque no hay egos en el set.”

En la segunda temporada de la serie, la familia Tanner vive otro año lleno de pequeños y grandes acontecimientos, desde el inicio de clases y de nuevos romances hasta las reuniones familiares para el Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

“Netflix inventó está adicción. Ver donde, cuando y como puedas. Somos afortunados de estar aquí, porque somos parte del futuro”, afirmó.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más excéntrico que la ficción
Ana Isabel Aguayo/ Agencia Reforma | 00:01 hrs

Johnny Depp, antes el actor más taquillero y carismático, hoy enfrenta líos legales, problemas de dinero y una imagen personal...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: