Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Julio 2017 | 

4

52

27

Secciones

Martes 25 Julio 2017 | 

4

52

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

La mujer no es sólo un aparato reproductivo: Rebecca de Alba

El Universal | Domingo 04 Diciembre 2016 | 15:45 hrs

Tomada de Internet | Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Ciudad de México— Desde que tenía 20 años la pregunta ha sido reiterada para Rebecca de Alba ¿Cuándo serás mamá? O ¿piensas adoptar? y pese a que no le incomoda, la conductora lanzó un mensaje contundente este domingo.

"Las mujeres no sólo somos un aparato reproductivo con útero y esa no es nuestra tarea; no se dejen presionar. Creo que es de los acontecimientos y de los milagros más indescriptibles el ser madre porque lo vivo a través de mi madre, mi abuela y muchas mujeres, no desacredito eso para nada -todos existimos gracias a una madre- pero las mujeres tenemos tantas posibilidades que esa no es la única forma de realización. Las que son madres en mi casa se realizan sí como madres pero también tienen su trabajo, su grupo de amigos".

A tantas preguntas sobre el instinto maternal de Alba en algún momento investigó al respecto y supo que ese instinto surge cuando se está embarazada, antes se llama deseo. Por ello aseguró que el hecho de tener una fundación -que lleva su nombre- con la que ayuda a niños con cáncer nada tiene que ver con un "instinto" de este tipo. Ella lo hace por lo que representa.

"Ya basta de ser vistas las mujeres como eso, como un ser que vino a la vida, porque tiene útero, a parir y a ser madre; me siguen preguntando si voy a ser mamá, pero yo tengo treinta años de carrera más 20 de edad...".

Rebecca realizó una posada este domingo por la mañana con los niños, madres y voluntarios de su fundación, con la que ya lleva nueve años de camino.

También se le preguntó sobre las series de Raúl Velasco y Luis Miguel.

"Yo ya sé quién va a hacer la serie pero no está en mí decirlo, Raúl Velasco fue mi mentor, yo lo extraño mucho, es un ser que yo he querido y sigo queriendo mucho, es un hombre que vio en mi lo que yo no había descubierto".

En cuanto a la serie de Luis Miguel, se limitó a decir que son las series una ventana a conocer a las personas más allá de los personajes, como con la de Juan Gabriel, que le pareció muy bien hecha, pero de ahí a ser parte de la de ‘El Sol’, es otra cosa.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Festeja sexy sus 48 años
Agencias | 00:01 hrs

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez compartieron con sus amigos la celebración de sus cumpleaños

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: