Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

53

56

Secciones

Jueves 27 Julio 2017 | 

20

53

56

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le ven talento a Luis Alberto

Raúl Urdiales / Agencia Reforma | Lunes 05 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma |

Agencia Reforma |

Monterrey– A casi 100 días de la muerte de Juan Gabriel, Jesús Salas Campa piensa dar a sus millones de fans un poco más del juarense con el posible lanzamiento artístico de su hijo Luis Alberto Aguilera.

El exmanager del juarense y tío de sus hijos, aseguró que ve en el joven la sensibilidad y el arte de su padre, por lo cual quiere manejar su carrera como cantante.

"Sería algo maravilloso para mí, porque sería como estar otra vez cerca de Juan Gabriel, otra vez empezaría de cero, a enseñarlo, guiarlo, a llevarlo.

"Yo sé que es un muchachito que tiene arte. Esa fue la herencia más grande que le dejó Juan Gabriel: el arte, el canto, la composición, personalidad. Yo sería feliz si pudiera guiarlo en su carrera y hacerlo grande como a su padre. Yo tengo los medios para hacerlo y él tiene las ganas", aseguró.

Salas agregó que, aunque nadie podrá suplir a Juan Gabriel, con Luis Alberto la gente podrá recordar siempre de quién es hijo.

Por lo pronto, el joven ya tiene asegurados a miles de fans que lo siguen en sus redes sociales.

Al hablar de Luis Alberto, quien probó ser hijo de Juan Gabriel por medio de un examen de ADN, Salas aclaró que Joao Gabriel Aguilera también es hijo biológico de Juan Gabriel.

"No hay necesidad de comprobarlo, yo sé que es su hijo, siempre lo supe. Lo conocí cuando tenía 10 años, cuando lo llevó su mamá Consuelo Rosales a saludar a Alberto.

"Yo ya sabía de él, pero hasta ese día no lo conocía físicamente. Desde que se embarazó la señora yo sabía que era hijo de Alberto".

Fue el mismo Juan Gabriel quien le confesó la paternidad, aseguró.

Salas consideró que Joao Gabriel está en todo su derecho de pelear la herencia que dejó la estrella mexicana.

"A mí me hubiera gustado que el acercamiento con sus hermanos fuera de una manera tan amable como lo hizo Luis Alberto, que la verdad yo me quito el sombrero y todo mi respeto y admiración para ese chico.

"Aunque es muy joven ha sabido llevar bien las cosas y buscó la forma de acercarse a sus hermanos de una manera muy positiva y amable", dijo.

'Iván lucha por temas de su papá'

El musical ‘Amor Eterno’, producido por Omar Suárez, no puede presentarse hasta que no se llegue a un arreglo con los abogados de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, agregó Salas.

Detalló que si el viernes se clausuró el Teatro San Rafael, donde se presenta la obra, es porque no hay un permiso oficial para que se usen los temas del juarense.

"No puede presentarse porque todavía están en pláticas. Iván solamente está luchando por conservar la autoría de los temas de su papá.

"Yo creo que sí habrá un arreglo, pues Omar Suárez no es mala persona y está haciendo todo lo posible por acomodarse a los requerimientos legales".


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más excéntrico que la ficción
Ana Isabel Aguayo/ Agencia Reforma | 00:01 hrs

Johnny Depp, antes el actor más taquillero y carismático, hoy enfrenta líos legales, problemas de dinero y una imagen personal...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: