Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 28 Abril 2017 | 

0

22

35

Secciones

Viernes 28 Abril 2017 | 

0

22

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Llegaría obra de Harry Potter a Broadway en 2018

Excélsior | Domingo 04 Diciembre 2016 | 14:58 hrs

Cargando
  • Galería
Tomada de video | Imagen Galeria
Los Ángeles— Tras un exitoso debut en Londres, la obra "Harry Potter And The Cursed Child" está en negociaciones para mudarse a Nueva York en 2018, dijeron sus productores.

La obra, basada en el popular personaje del niño mago creado por la escritora J.K. Rowling, se presentaría en el Lyric Theater de Broadway, que será sometido a una multimillonaria remodelación para la puesta en escena, se dio a conocer en una publicación en el sitio web de Rowling, Pottermore.com.

El Lyric Theater es uno de los más grandes teatros de Broadway, con casi mil 900 butacas, y allí se han montado complejas producciones como "Chitty Chitty Bang Bang" en 2005 y "Spider-Man: Turn Off The Dark" entre 2010 y 2014.

Esa capacidad sería reducida a mil 500 para acoger a la nueva obra.

"Harry Potter And The Cursed Child" tiene localidades agotadas en el Palace Theater de Londres hasta 2018, aunque se espera que más boletos salgan a la venta en enero.

El argumento de la obra transcurre 19 años después de que la saga del mago concluyera con "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte", el último libro de la serie original editado en 2007.

Escrita por Jack Thorne, con una historia cocreada por Rowling, se centra en las vidas de Harry Potter ya adulto y su hijo menor.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Libros, teatro y música para todos
Miguel Giacomán/El Diario | 00:01 hrs

Habrá actividades para chicos y grandes, con el fin de motivarlos a leer

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: