Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

35

09

Secciones

Jueves 23 Noviembre 2017 | 

0

35

09

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Aplaude a las ‘chicas de acción’

Agencias | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Ciudad de México.- La actriz Kate Beckinsale celebró que las mujeres estén tomando ventaja en los papeles de heroínas en el cine de acción, lo cual toma como un indicio de que las audiencias y los estudios se han abierto a nuevas opciones; esto al acudir al estreno de su nueva película Inframundo: Guerra de Sangre.

“Cuando estuvimos en nuestra primer película de Inframundo, sé que los estudios pensaban que podría ser problemático porque no funcionaba que hubiera mujeres liderando en las escenas de acción y no creo que sea lo que esté ocurriendo realmente ahora, porque se han hecho algunas desde ese momento”, dijo la actriz.

“Y es muy agradable ser parte de una de ellas y cambiar un poco la percepción pues puedes tener a tanto a Jennifer Lawrence o quien quiera que sea, no es como un gran problema tener a una mujer en las películas de acción, de hecho es apropiado”, señaló en entrevista.

Beckinsale da vida a Selene, una vampira quien se defiende de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David (Theo James) y Thomas, su padre (Charles Dance), ella debe de detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

“A Selene le han sucedido millones de cosas desde la primera hasta la tercera película, no se cuestionaba a su mayor, no era como en el ejército o un soldado, luego se da cuenta de que fue torturada, se enamoró, lo perdió, tuvo un bebe sin darse cuenta, ella lo revisa de nuevo un poco en esta cinta”, expresó la actriz sobre el largometraje que ya se encuentra en cartelera.

A pesar de que la protagonista de la cinta no se siente vinculada con este tipo de proyectos, hay aspectos en los que se relaciona con su personaje como el hecho de desarrollar un sentido de protección y venganza a través del amor.

“Este tipo de cintas son muy destructivas y no tienen mucho que ver conmigo, fui sorprendida gratamente de pertenecer y hacer un papel muy distinto al que había hecho, pero no es de mi sensibilidad inmediata.

“No creo que haya parecidos entre nosotros, porque ella es una vestuario ficticia mitológica, pero una de las cosas que me gustan de ella es que toda su lucha o todo por lo que pelea proviene del amor o protegiendo a alguien que ama, o vengarse por alguien que ama, eso sería en segundo plano en lo que me parece que me sentiría identificada”, reconoció.

En esta cinta realizó muchas de las escenas de acción de la cinta, pero sólo las que no la pusieran en riesgo, para darle realismo a su papel puesto que las audiencias son mucho más receptivas en estos momentos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Graba video con Timberlake
Agencias | 00:01 hrs

La mexicana Eiza González será parte del espectáculo del Supertazón

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: