Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

31

28

Secciones

Jueves 21 Septiembre 2017 | 

2

31

28

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Revela verdad sobre su madre

Agencias | Domingo 04 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | La cantante Mandy Moore

Archivo/ El Diario | La cantante Mandy Moore

Ciudad de México.- La cantante Mandy Moore confesó que tanto su madre como sus dos hermanos son gay, en una entrevista para la revista Byrdie.

“Nunca he hablado sobre esto pero mis padres están divorciados. Mi madre dejó a mi padre por una mujer. Y mis dos hermanos son gay”, contó la intérprete de 32 años. La también actriz dijo que sus papás casados durante su infancia.

“Mis padres se amaban. Hicieron una grandiosa labor educándonos a nosotros. Ahora todos nos encontramos donde deberíamos estar y eso nos hace muy felices”, reconoció.

Moore compartió que sus hermanos comenzar a cambiar cuando llegaron a la edad adulta, y que entonces ella buscó su propia versión de la normalidad cuando se casó con el cantautor Ryan Adams, de quien se divorció luego de tres años de matrimonio.

“Quiero tener niños en algún momento de los próximos años. Por ahora quiero aprovechar para cuidarme mucho antes de aventurarme en esta nueva etapa de mi vida”, agregó la cantante que actualmente sale con el músico Taylor Goldsmith.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se reinventa en Netflix
Agencias | 00:01 hrs

‘Jerry Before Seinfeld’ ya está disponible en el servicio de streaming

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: