Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

10

48

26

Secciones

Viernes 22 Septiembre 2017 | 

10

48

26

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se llevan su 'Motel' a El Paso

Miguel Giacomán / El Diario | Sábado 03 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Miguel Giacomán/ El Diario | Ayer en el claquetazo de la última escena

Miguel Giacomán/ El Diario | Ayer en el claquetazo de la última escena

El empresario juarense Arturo Muñoz, quien es productor y guionista de la película ‘Motel Aqcua’, que se filma en esta frontera aseguró que el largometraje es una de las primeras producciones grandes que se han grabado en Ciudad Juárez.

La cinta concluyó ayer la primera etapa de locaciones en esta frontera, aunque todavía falta levantar algunas tomas de apoyo y un par de secuencias más, mismas que se realizarán la próxima semana.

En conferencia de prensa los actores principales Jorge Luis Moreno y Ricardo Abarca aseguraron estar contentos de participar en un filme en el que se mostrará un rostro diferente del estigma que se tiene de esta fronteriza comunidad.

A la conferencia asistió el presidente municipal Armando Cabada y compartió que está contento con el rodaje ya que aseguró conocer la trama de la película y se ha dado cuenta de que no será una producción que dañe la imagen de la ciudad como se ha hecho en otras ocasiones.

Muñoz afirmó que aún faltan más de ocho meses para que la cinta esté lista, pero adelantó que ya ha causado interés en algunos medios y ya se han entablado conversaciones con empresas como Netflix y Blim para una eventual distribución.

Cabada agradeció al empresario juarense por invertir en esta frontera y mostrar un rostro diferente de la ciudad y sus habitantes, además el presidente municipal fue el encargado de dar el claquetazo para la grabación de las últimas escenas que se filmaron en esta ciudad.

A partir de hoy las locaciones continuarán en El Paso, Texas y hasta la próxima semana las cámaras y micrófonos volverán de este lado de la frontera para los últimos días de filmación.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Superan pérdida de exclusividad
Froylan Escobar / Agencia Reforma | 19:52 hrs

Adriana Fonseca fue una de las actrices que perdió su contrato

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: