Espectaculos

Se llevan su 'Motel' a El Paso

Miguel Giacomán / El Diario

2016-12-02

El empresario juarense Arturo Muñoz, quien es productor y guionista de la película ‘Motel Aqcua’, que se filma en esta frontera aseguró que el largometraje es una de las primeras producciones grandes que se han grabado en Ciudad Juárez.
La cinta concluyó ayer la primera etapa de locaciones en esta frontera, aunque todavía falta levantar algunas tomas de apoyo y un par de secuencias más, mismas que se realizarán la próxima semana.
En conferencia de prensa los actores principales Jorge Luis Moreno y Ricardo Abarca aseguraron estar contentos de participar en un filme en el que se mostrará un rostro diferente del estigma que se tiene de esta fronteriza comunidad.
A la conferencia asistió el presidente municipal Armando Cabada y compartió que está contento con el rodaje ya que aseguró conocer la trama de la película y se ha dado cuenta de que no será una producción que dañe la imagen de la ciudad como se ha hecho en otras ocasiones.
Muñoz afirmó que aún faltan más de ocho meses para que la cinta esté lista, pero adelantó que ya ha causado interés en algunos medios y ya se han entablado conversaciones con empresas como Netflix y Blim para una eventual distribución.
Cabada agradeció al empresario juarense por invertir en esta frontera y mostrar un rostro diferente de la ciudad y sus habitantes, además el presidente municipal fue el encargado de dar el claquetazo para la grabación de las últimas escenas que se filmaron en esta ciudad.
A partir de hoy las locaciones continuarán en El Paso, Texas y hasta la próxima semana las cámaras y micrófonos volverán de este lado de la frontera para los últimos días de filmación.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx

X