Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

16

05

39

Secciones

Viernes 17 Noviembre 2017 | 

16

05

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Rechaza Kate del Castillo candidatura

Agencias | Viernes 02 Diciembre 2016 | 08:51 hrs

Cargando
Ciudad de México— La actriz de cine y televisión Kate del Castillo, de 44 años, rompió el silencio y habló sobre el ofrecimiento que recibió de postularse como candidata a la gubernatura del Estado de México.

En una entrevista virtual que tuvo con el comunicador Ciro Gómez Leyva, argumentó que “yo no he dado el sí, yo no he dicho que lo quiero hacer, ni mucho menos”.

“No tengo la capacidad en ningún sentido, ni tengo el corazón, ni tengo el estómago, ni sé de política, ni me gusta la política, ni me caen bien los políticos, así que no”, agregó.

Aunque aceptó que le preocupa la situación actual en el país, la heroína de las narcoseries refirió que “créeme que lo he pensado, lo he pensado porque claro que me mueve México, me duele mucho lo que está pasando, creo que se necesita gente honesta que no se vaya a robar dinero, que el dinero que se da para mejorar México en todos los sentidos, se use para eso”.

Respecto a la investigación en su contra por supuestos nexos con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, indicó que “no hay mucha información, tampoco dicen mucho”.

“Ha sido muy difícil, ha sido una guerra fuerte, batalla contra batalla que hemos ido poco a poco ganando, con este último amparo, que ya el juez aceptó, que la PGR ilegalmente filtró pues varias evidencias, por fin eso ya lo ganamos, pero lo más difícil ahora es probar mi inocencia, que ya prueben y que dejen dicho que soy inocente y que no he hecho absolutamente nada ilegal”, añadió.

“Ya me han investigado por todas partes, a mí, a mi familia, a mis amigos, mis dos pequeñas cuentas, tampoco es tan díficil investigarme”.

Subrayó que “sí estoy impedida de regresar a México porque es muy riesgoso, no me han cambiado mi situación, no me han cambiado de testigo a indiciada, que realmente soy indiciada, ya que me están investigando y lo ha dicho la misma Arely Gómez”.

“A mí me gusta decir la verdad y me gusta hacer cosas que la verdad puedan ayudar en un poquito a México”. “Soy una buena persona”, puntualizó.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Revelan título y foto de 'Animales... 2'
Agencias | 00:01 hrs

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' estrenará en 2018

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: