*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

40

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confirman embarazo de Irina Shayk

Agencias | Jueves 01 Diciembre 2016 | 08:54 hrs

Cargando
  • Galería
Tomada de Internet | Imagen Galeria
Ciudad de México— Aunque ayer desfiló en su primera colaboración con Victoria's Secret hoy se difundió que Irina Shayk está embarazada de su primer hijo junto al actor estadunidense Bradley Cooper.

Según medios como E! News, People y Just Jared.com dan la buena nueva como confirmada, tras el evidente cambio físico del que hacía gala la maniquí rusa de 30 años en la pasarela parisina.

Según medios estadounidenses, Irina se encuentra en su segundo trimestre de embarazo y está "emocionada" por ser madre.

Ella no dejó ver claramente su tripita, pero hay que tener en cuenta que en sus dos salidas a la pasarela más mediática del mundo salió cubierta, la primera con una gabardina, atada por encima del vientre, y con una especie de chaqueta roja de flecos que cubría su vientre.

La modelo y el actor dan un paso más allá en su relación, que dio inicio la primavera del año pasado.

Irina y Bradley comenzaron a salir en abril de 2015 y enseguida dieron muestras de lo en serio que iba su noviazgo.

En los planes individuales de ambos estaba la paternidad. Precisamente esa necesidad de ser padre es lo que enfrió la relación de la estrella cinematográfica con Suki Waterhouse.

Ahora sólo falta la confirmación oficial de los publicistas de la expareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estado mental de Kanye West lo separa de su familia
Agencias | 00:01 hrs

El cantante aún no está del todo bien

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: