*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

47

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

47

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Confirma Adela Micha que su programa sale de Televisa

El Universal | Jueves 01 Diciembre 2016 | 11:04 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México— La conductora Adela Micha confirmó que su programa en Televisa saldrá del aire.

Por cuestiones comerciales, se dio a conocer que los programas Chapultepec 18 y Si me dicen no vengo de Joaquín López-Dóriga, así como La entrevista por Adela, Peladito y en la boca (con Víctor Trujillo) y Alebrijes: Águila o sol (de Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares) dejarán de emitirse.

Una seguidora de Adela Micha en Twitter le preguntó sobre la veracidad de la información y la conductora respondió:

“Sí, es cierto y les agradezco a todos su cariño”.

Hasta ahora ni Joaquín López-Dóriga ni Víctor Trujillo se han manifestado al respecto.

Micha comentó en su noticiario radiofónico esta mañana que también deja Grupo Imagen:

“Ya en unos días, aprovecho para anunciarles, que ya no estaré al frente de este noticiero, se acaba la “Primera por Adela”. Yo se los estaré informando puntualmente cuando ocurra el día. No hemos acordado el día de finiquitar esta transmisión, pero yo ya no estaré al frente.

“Se acaba también mi contrato y mi colaboración con Grupo Imagen, entonces en unos días más ya no estaré colaborando aquí”.

“También en Televisa dejo de participar, ahí sí tengo la fecha en la que concluye mi participación en la barra nocturna, es el último día de diciembre”.

“El 31, que es sábado, justamente, pues ese es el último día. Pues paso a las filas de desempleados… ahí si saben de alguito, estaría bueno”, añadió.

@

 

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden 4mdd por videos de Beyoncé
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las tomas de la cantante son de cuando comenzaba a cantar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: