Espectaculos

Se renueva Ritmoson

El Universal

2016-12-01

Ciudad de México— Ritmoson, canal internacional de música en español, se transformará, por lo que a partir del próximo 5 de diciembre cambiará de nombre a RMS, además de que contará con una imagen renovada, el cual reflejará un estilo de vida más urbano, acorde con las nuevas tendencias de la música y la cultura.
De acuerdo con un comunicado de Grupo Televisa, en esta evolución, la señal conjugará la música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones.
Detalló que 80 por ciento de su contenido será destinado a música en español, urbana, pop y el otro 20 por ciento a producciones originales, que estrenarán escenografía, presentarán nuevos y mejores contenidos, y sumarán nuevos conductores a su pantalla.
Raquel Rocha, productora general de RMS, comentó que esta es una nueva etapa de la señal, donde producciones como “ATL”, “Esta Noche se Improvisa”,” Subterráneo” y “RMS 24/7” se presentarán de una forma distinta.
“También tendremos el estreno de 'Latin Trend', 'Leyendas RMS', 'Pecado Venial' y 'Uno o varios temas de Web*s'; con Beto, Lalo, Gloria Sierra y Regina Rojas, quienes se unen a las filas del canal”, añadió.
Grupo Televisa indicó que el renovado RMS cuenta con más de 21 años en la industria de la TV de paga, supera los 6 millones de seguidores en redes sociales y registra el 20 por ciento del Market Share de la categoría de música.
“Su audiencia está conformada por 41 por ciento de generación Millennials y 28 por ciento Z. Actualmente, en México el canal alcanza más de 14 millones de personas y sus contenidos se pueden disfrutar en más de 15 países de Latinoamérica y Europa”, finalizó.

X