*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Febrero 2017 | 

18

43

00

Secciones

Domingo 19 Febrero 2017 | 

18

43

00

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se renueva Ritmoson

El Universal | Jueves 01 Diciembre 2016 | 14:45 hrs

Cortesía |

Cortesía |

Ciudad de México— Ritmoson, canal internacional de música en español, se transformará, por lo que a partir del próximo 5 de diciembre cambiará de nombre a RMS, además de que contará con una imagen renovada, el cual reflejará un estilo de vida más urbano, acorde con las nuevas tendencias de la música y la cultura.

De acuerdo con un comunicado de Grupo Televisa, en esta evolución, la señal conjugará la música, estilos de vida y noticias en sus distintas producciones.

Detalló que 80 por ciento de su contenido será destinado a música en español, urbana, pop y el otro 20 por ciento a producciones originales, que estrenarán escenografía, presentarán nuevos y mejores contenidos, y sumarán nuevos conductores a su pantalla.

Raquel Rocha, productora general de RMS, comentó que esta es una nueva etapa de la señal, donde producciones como “ATL”, “Esta Noche se Improvisa”,” Subterráneo” y “RMS 24/7” se presentarán de una forma distinta.

“También tendremos el estreno de 'Latin Trend', 'Leyendas RMS', 'Pecado Venial' y 'Uno o varios temas de Web*s'; con Beto, Lalo, Gloria Sierra y Regina Rojas, quienes se unen a las filas del canal”, añadió.

Grupo Televisa indicó que el renovado RMS cuenta con más de 21 años en la industria de la TV de paga, supera los 6 millones de seguidores en redes sociales y registra el 20 por ciento del Market Share de la categoría de música.

“Su audiencia está conformada por 41 por ciento de generación Millennials y 28 por ciento Z. Actualmente, en México el canal alcanza más de 14 millones de personas y sus contenidos se pueden disfrutar en más de 15 países de Latinoamérica y Europa”, finalizó.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
No callarán a nadie
Associated Press | 19:57 hrs

Los Premios de la Academia del 26 de febrero son la última parada en estos dos meses de adulación en la industria de los...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: