*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

41

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fallece actor de ‘Hawaii Five-0’

Agencia Reforma | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Keo Woolford tenía 49 años

Archivo/ El Diario | Keo Woolford tenía 49 años

Los Angeles.- El actor Keo Woolford, famoso por su participación en la serie ‘Hawaii Five-0’, falleció a los 49 años de edad a causa de un ataque cerebrovascular.

La publirrelacionista Tracy Larrua dijo a la revista People que Woolford sufrió el ataque el 25 de noviembre; sin embargo, murió tres días después en un hospital de Oahu, Hawaii.

“Además de lo talentoso que eras, te recordaré más por tu amabilidad. Gracias por compartir tu luz con nosotros @KeoWoolford. Descansa en paz”, escribió en Twitter Daniel Dae Kim, uno de los protagonistas de ‘Hawaii Five-0’.

El actor nació en Honolulu, y fue en 1993 cuando comenzó su carrera como actor dentro del cortometraje ‘Mahal Means Love and Expensive’. A éste le siguieron otros papeles en filmes como ‘Happy’, ‘Texas y Godzilla’ (2014), sólo por citar algunas.

En teatro destacó como el Rey Siam dentro de la puesta en escena ‘The King and I’, la cual fue montada en el London Palladium en 2001 y en la que compartió créditos con Elaine Paige.

Woolford se encontraba preparando el guión de la segunda parte de ‘The Haumana’, película que escribió, dirigió y produjo en 2013.

El filme, que se alzó con el premio especial del jurado en el Festival de Cine del Pacífico de Los Angeles, contaba la historia de Johny Kealoja, un luchador que vuelve a su pueblo para ejercer como maestro de uno de los niños de un instituto.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden 4mdd por videos de Beyoncé
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las tomas de la cantante son de cuando comenzaba a cantar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: