*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

01

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

28

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cumple 'Thriller' 34 años

El Diario Digital | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 15:56 hrs

Cargando
  • Galería
Tomada de Internet | Imagen Galeria
Hoy se cumplen 34 años del lanzamiento del 'Thriller' de Michael Jackson, álbum lanzado en 1982 y –todavía- el disco más vendido de la historia con más de 65 millones de copias. Dado que se sigue vendiendo, no se ha podido precisar la cifra.

Grabado en Los Ángeles con la aportación de Quincy Jones, siete de sus nueve canciones fueron lanzadas como sencillos, y todas se colocaron entre los diez primeros en las listas de Estados Unidos.

El álbum ganó ocho premios Grammy en 1984, lo que convirtió a Jackson en el definitivo Rey del Pop.

En la grabación participaron integrantes de la banda Toto como músicos de sesión, y los guitarristas Eddie Van Halen y Steve Lukather tocaron en 'Beat it'. Además, Michael compuso una canción con Paul McCartney ('The girl is mine', el primer single).

En febrero de 2008 fue reeditado con material extra con motivo de su 25 aniversario y, claro, volvió a liderar las listas de medio mundo.

Adicionalmente, 'Thriller' abrió nuevas fronteras en el mundo de los videoclips con el tema homónimo (dirigido por Jon Landis), pero también con 'Beat it' y 'Billy Jean'.

La lista de tracks:

1.- Wanna be startin' something

2.- Baby be mine

3.- The girl is mine

4.- Thriller

5.- Beat it

6.- Billy Jean

7.- Human nature

8.- P.Y.T. (Pretty young thing)

9.- The lady in my life




  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estado mental de Kanye West lo separa de su familia
Agencias | 00:01 hrs

El cantante aún no está del todo bien

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: