*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

53

33

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

53

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Graba Sin Bandera con Maluma

Agencia Reforma | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | El colombiano Maluma (centro) entró al estudio de grabación con Sin Bandera para cantar el tema "Sobre Mí"

Agencia Reforma | El colombiano Maluma (centro) entró al estudio de grabación con Sin Bandera para cantar el tema "Sobre Mí"

Guadalajara, Jalisco.- El experimento musical que hizo Sin Bandera con Maluma, en el tema “Sobre Mí”, ha sido un trancazo.

Cuentan Noel y Leonel que hacer una versión nueva de la canción, que viene incluida en la reedición de Una Última Vez, tuvo una conexión inmediata con la gente por la fusión funky-hiphopera que le imprimieron con el colombiano.

“Maluma vino a nuestro mundo musical. Todo mundo se está subiendo al tren de lo urbano, porque es la onda ahora, pero nosotros no funcionamos así. Nosotros amamos la música y somos bastante consecuentes con lo que hacemos y no podríamos estar saltando de moda en moda, porque está de moda”, comparte Noel.

“Si hay algo que amamos y nos gusta, pues ni modo, está buenísimo. Nunca nos hubiéramos imaginado que un artista como Maluma hiciera un dueto con nosotros y nos propuso algo maravilloso”.

Lo que más llamó la atención de los cantautores de “Kilómetros” y “Entra en mi Vida” fue la dedicación que Maluma tuvo para la canción.

“Nos mandó está propuesta de ‘Sobre Mí’, tiene muchísimo mérito lo que hizo, porque de una canción completamente terminada, que él propusiera todas estas secciones nuevas de la canción, es interesantísimo. Le puso mucho corazón y nos emocionó lo que hizo. Le agradecimos mucho”.

¡IMPARABLE!

Sin Bandera sigue ofreciendo conciertos por México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica de su Tour Una Última Vez, además prepara el lanzamiento de su disco Primera Fila, que grabó en septiembre, y su nueva gira.

“Estamos muy agradecidos. Sabemos que hay lugares a los que todavía no hemos ido y la gente nos pregunta. Hay algunos que por fortuna ya están en el calendario como Costa Rica, parte de EU, y a nosotros no nos queda otra más que agradecerles a los que han estado y a los que se atreven a repetir”, cuenta Leonel

“Vamos a hacer todo lo posible por visitar todas las ciudades que se puedan antes de decir adiós, porque ha sido una fiesta, un recordar, una nostalgia muy bonita. Han sido muchos años de muchos regalos del público, ellos te dan todo prácticamente, que sigan yendo a ver a Sin Bandera, que no lo hayan olvidado; es un honor como artista”.

Se planea que Sin Bandera estrene su Primera Fila, que incluye sus hits y temas inéditos como “Adiós” y “Qué Pasaría”, en el primer trimestre del año.

¡Es bendecido!

Además de sus compromisos con Sin Bandera, Noel Schajris no cabe de la emoción por su próxima paternidad, pues pronto le dará un hermanito a su hija Emma, pero también no deja de concretar proyectos en solitario.

“Tengo un libro de poesía, relatos y reflexiones que vengo trabajando desde hace un tiempo, y que quiero sacar en algún momento. Estoy comenzando a producir a una cantante que vive en Costa Rica, Tamela Hedström, me interesa mucho”, adelanta Noel, quien grabó su tema “Momentos” con la Orquesta Filarmónica Mexiquense.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAhora manda ella
Ahora manda ella
Fidel Orantes
Agencia Reforma | 00:01 hrs

A partir de mañana Netflix transmite la segunda temporada de ‘Club de Cuervos’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: