*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

51

40

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

18

51

40

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Roban suspiros en desfile de Victoria's Secret

AFP | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 17:27 hrs

AFP | Imagen Galeria

AFP |

París– 'Ángeles' de sonrisa y melena resplandeciente desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento parisino de la marca estadounidense Victoria's Secret, en presencia de estrellas como Stromae, Lenni Kravitz, Vincent Cassel o Inès de la Fressange.

En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas, las top models más famosas del momento - Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio desfilaron en 'push up', ligueros y botas hasta el muslo ante un público selecto.

El desfile, que será transmitido en televisión el 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta a un millón de telespectadores; el interés es el mismo que desde el año de su creación, 1995.

La receta de Victoria's Secret parece simple: contratar a las modelos más célebres del momento (la brasileña Gisele Bundchen fue insignia de la marca), enfundarlas en lencería sexy y hacerlas desfilar en un escenario efectista acompañadas de un show musical en directo a cargo de estrellas de la música.

Así, este año la banda sonora corrió a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en años precedentes.

Uno de los momentos culminantes ha sido la aparición del "fantasy bra", un modelo único de sostén cubierto de esmeraldas y diamantes que se encargó de mostrar la modelo Jasmine Tookes. El precio, eso sí, no es exactamente asequible: tres millones de dólares, para quienes se hayan cansado del algodón o el encaje.

Rompiendo con los usos y costumbres del mundo de la moda, las modelos desfilaron sonriendo y portando alas para merecer el apodo de 'ángeles'.

Antes del show, no dudaron en mostrar los preparativos del desfile -casting, ensayos y entrenamiento deportivo- y para algunas, paseos por París incluidos aprovechando el viaje de trabajo.

Es la tercera vez desde la creación de este evento que la marca cruza el Atlántico, aunque las dos primeras veces el desfile se celebró en Londres.

Al elegir la capital de la moda, el grupo podría estar mostrando su deseo de expandirse, según los especialistas. Actualmente, está presente en Francia únicamente a través de una pequeña boutique en un aeropuerto parisino. En Estados Unidos, Victoria's Secret es el número uno del sector y cuenta con cerca de un millar de tiendas.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen VideoAhora manda ella
Ahora manda ella
Fidel Orantes
Agencia Reforma | 00:01 hrs

A partir de mañana Netflix transmite la segunda temporada de ‘Club de Cuervos’

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: