*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

02

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

02

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Primero que trabajen’

El Universal | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Mauricio Ochmann

Archivo/ El Diario | Mauricio Ochmann

Ciudad de México.- Si el gobierno quiere quitar de la televisión abierta contenidos alusivos al narcotráfico, primero debe hacer su trabajo y combatir al real, señalan actores de la serie “El Chema” que estrena la semana próxima en canal de paga Telemundo.

“(El narco) Es una realidad que debemos erradicar, pero siento que no por quitar el contenido con algún grado de violencia o que exponga al crímern organizado, va a pasar”, señala Mauricio Ochmann, quien encabeza el reparto de “El Chema”.

Subraya que la temática ha sido tocada internacionalmente en películas dirigidas por Martin Scorsese (“Los infiltrados”) o actuadas por Marlon Brando (“El Padrino”).

“Hay gustos y géneros para todo tipo de audicencia, no creo que vaya por ahí (el retiro), más bien es una chamba aparte que realmente (las autoridades) deben ponerse a limpiar las cosas desde adentro”, expone el actor.

En octubre, los presidentes de las comisiones de Radio y Televisión del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, solicitaron a la Secretaría de Gobernación, así como el Instituto Federal de Telecomunicaciones, poner atención a las estaciones de televisión comercial que transmiten programación relacionada al narcotráfico, al promover apología de la violencia y hacer ver al narcotráfico y sus actividades como un modelo de vida aspiracional.

“Se tocan temas políticos que creo están molestando un poquito”, señala Mariana Seoane.

“También mostramos la parte de que la gente de este negocio (las drogas) sabe cuándo entra, pero no cuándo sale y salen mal, mostramos cuando mueren inocentes y alguien los tiene que representar”, agrega.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden 4mdd por videos de Beyoncé
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las tomas de la cantante son de cuando comenzaba a cantar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: