*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

03

12

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

23

03

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A tres años de la muerte de Paul Walker

Tomada del El País | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 13:44 hrs

Tomada de Internet | Imagen Galeria

Tomada de Internet |

Ciudad de México— Hace tres años que Paul Walker perdió la vida en un accidente automovilístico. El actor tenía 40 años cuando el Porsche Carrera GT se estampó contra un poste a unos 151 kilómetros por hora en una carretera de Santa Clarita (a 50 kilómetros al norte de Hollywood). Su trágica y repentina muerte conmocionó al mundo del espectáculo que una vez más ha utilizado las redes sociales para recordar al protagonista de la saga "Rápido y Furioso". Los primeros en hacerlo fueron Tyrese Gibson y Vin Diesel, ambas estrellas publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram unas emotivas imágenes junto al que fuera su compañero de reparto.

Gibson compartió una instantánea en la que aparece sentado junto a Walker en el set de rodaje: “Esta siempre es una semana difícil para nosotros”, escribió el actor en la foto que tiene más de 97 mil "me gusta" y mil 178 comentarios.

@

 

This is always a very rough week for us

A photo posted by TYRESE (@tyrese) on

Mientras que Vin Diesel subió una imagen en la que se le ve a él sonriendo junto a Walker. “Muy orgulloso de lo que está franquicia nos ha dado, nos dio hermandad, lealtad. Espera a ver lo que nos depara el siguiente capítulo. Me comprometo a hacerte sentir orgulloso Pablo… Todo el amor”, le dedicaba Diesel a su amigo.

 

El accidente que acabo con la vida de la estrella de Hollywood dejó huérfana de padre a Meadow Rain Walker, de 17 años, la única hija del intérprete. Meadow presentó una demanda contra Porsche por homicidio doloso. En la denuncia ella alegaba que la empresa automovilística escatimó en seguridad, algo que podría haber evitado el accidente, "o al menos salvado la vida de mi padre". Según Meadow Rain Walker, el vehículo carecía de un sistema de control de estabilidad adecuado y de medidas para evitar un incendio tras la colisión. "Él optó por exponerse a tales peligros y asumió los riesgos que implica el uso del vehículo", se defendía Porsche.

El actor viajaba el día del accidente junto con su amigo Roger Rodas, quien era el conductor del coche. Ambos regresaban de un evento a beneficio de las víctimas del tifón Haiyan cuando tuvieron la colisión. En ese momento el actor se encontraba en plena grabación de la séptima película, por lo que Universal tuvo que detener la producción. Finalmente, la empresa contó con el doblaje y la actuación de Cody y Caleb, hermanos del actor, para terminar las escenas de Walker.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Disfruta ‘romance’ con menores
Mario Abner Colina
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Ana de la Reguera salta a las adaptaciones de novelas juveniles

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: