*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

59

30

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

14

59

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Desata la guerra

Miguel Giacomán / El Diario | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

La actriz juarense Érika de la Rosa forma parte del elenco de la serie ‘Guerra de Ídolos’, una de las nuevas propuestas que la cadena Telemundo estrenará el próximo año a través de Netflix y de sus propias estaciones repetidoras.

La venezolana Sheryl Rubio será la protagonista de la serie que está por estrenarse, en donde además de la juarense participan actores como Daniel Elbittar, Viviana Serena y Sofía Lama, además de que en el elenco también está la vocalista de Playa Limbo María León.

Con años de experiencia como actriz y conductora, La juarense Érika de la Rosa se ha hecho de un nombre respetado, luego de participar en telenovelas como ‘Eva la Trailera’, ‘Bajo el Mismo Cielo’ y ‘El Señor de los Cielos’, además de que hace algunos meses participó en la obra de teatro ‘El Beso del Jabalí’, el cual era uno de los proyectos que más emocionaba a la actriz según comentó en reiteradas ocasiones en diferentes entrevistas.

Un poco de historia

En el año 2001 la ahora reconocida actriz concursó y ganó el certamen Nuestra Belleza Chihuahua, desde entonces atrajo la atención de los fronterizos por su belleza y desenvolvimiento en el escenario, ya que durante su adolescencia también participó en obras de teatro locales. 

El ascenso de la carrera de la juarense ha sido permanente luego de que en el año 2003 grabó la telenovela ‘La Hija del Jardinero’ en donde tenía un papel secundario, mientras que ahora es una de las actrices que encabezan la lista del elenco de una de las productoras más importantes de Latinoamérica. 

La serie es una producción de Telemundo y la cadena Fox, en la que participa también la plataforma digital Netflix y no se ha dado la fecha en que se realizará el estreno, pero se ha planteado como uno de los lanzamientos más prometedores para el 2017.

‘Guerra de Ídolos’ trata de la historia de la familia Solar, de la que forma parte la estrella de la música regional mexicana Julio César Solar, quien fallece y al morir inician los problemas entre los que rodeaban la vida del cantante.

¿De qué trata?

‘Guerra de Ídolos’ será la primera ficción musical que produzca Telemundo y lo hará con la colaboración de Netflix. La trama se desarrollará en torno a la familia Solar en general y a uno de sus miembros, Julio César, en concreto. La muerte del protagonista, una estrella de la música en México, desencadenará historias de amor, acción, venganza y, sobre todo, será un carrera por conseguir dinero y renombre en el país. La fama, las grandes fiestas y los mayores lujos que podamos imaginar estarán siempre presentes a lo largo del proyecto.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden 4mdd por videos de Beyoncé
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las tomas de la cantante son de cuando comenzaba a cantar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: